Como ya os comenté, estoy en plena operación de control de compras y una de las ideas que he tenido para que me sea más sencillo no caer en la tentación es crearme una especie de lookbook con las fotos que encuentro en los blogs de street style y que puedo adaptar a lo que yo tengo en mi armario.

Me creé una carpeta especial en el portátil para guardar todas estas fotos pero claro, no es algo muy útil tener que estar encendiendo el portátil cada vez que tengo un bloqueo de tipo no se qué ponerme y tengo que encontrar ideas.

La idea de imprimir todas las fotos y guardármelas tampoco es operativa porque es una trabajera tener que andar imprimiendo y ordenándolo todo.

Y de repente se me encendió una bombillita:

idea

¿Por qué no las llevo en el móvil?

Como muchas sabréis, soy una mujer a un móvil pegada así que tener las fotos en el móvil significaba tenerlas siempre disponibles.

Así que está ha sido mi solución: he instalado la aplicación de dropbox para iPhone (también la hay para blackberry, yo antes la tenía allí) y he creado allí una carpeta llamada lookbook (lo sé, ha sido todo un alarde de originalidad). En ella he copiado todas las fotos que tenía en mi portátil de modo que en cualquier lugar puedo consultar mi lookbook particular en busca de ideas.

¿A qué es friki y genial a partes iguales?

calle de las ideas locas

Debieron pensar en mí cuando pusieron este nombre

Estoy encantada con mi idea aunque suene muy a bicho raro hacer algo así…