Dentro de las novedades del blog, voy a introducir algunas semanas una nueva sección en cuyos posts hablaré de productos que he probado y que me apetece compartir.

Esta semana quiero hablaros de la línea dermatológica y de cabello adapta de Ángela Navarro.

Personalmente conozco a Ángela Navarro por su proyecto de estética reparadora, especialmente por su colaboración con los enfermos de cáncer.

La línea Adapta está basada en la idea de aportar sólo lo que cada piel necesita, de modo que para que sea el tratamiento dermatológico ideal para cada persona realizan previamente un diagnóstico de la piel, y así los ingredientes del tratamiento son justo lo que cada una necesitamos.

En mi caso, como no me realizaron este estudio previo me mandaron una muestra de la crema base.

IMG_4325

 

Confieso que tenía algo de miedo. Mi piel, como ya he dicho en otras ocasiones, es bastante especial y hay muchos productos que directamente me tengo prohibidos, porque consiguen el efecto contrario del que deseo, o sea, que me quedo peor que si no las hubiera usado.

Así que la empecé a probar con cautela, pero ahora la uso tanto por la mañana como por la noche. Le crema tiene una textura que a primera vista parece grasa pero no lo es en absoluto, se vuelve muy ligera al contacto con la piel, lo cual está muy bien para las pieles grasas y mixtas (como es mi caso)

Estoy encantada con el resultado que me está dando.

Para más información, podéis visitar su web

Y ya que hoy es el  Día Internacional del Cáncer de Mama, os cuento que el próximo sábado Ángela Navarro y Maya Hansen (una de mis diseñadoras favoritas, como ya sabéis) se unirán para hacer un homenaje a estas mujeres que luchan contra la enfermedad en un desfile solidario:

CAUSA&SEDUCCIÓN. Sexta Avenida, del 14 al 22 de Octubre

La entrada es libre.

¡Nos vemos allí!