Sólo pude ir a Cibeles dos días, el sábado y el domingo, pero como siempre fue una experiencia inolvidable por la que merece la pena todo lo que luego me cuesta sacar adelante tanta foto y ordenarlo todo para que tenga un sentido que pueda ser publicado.

Como siempre, ni son las mejores fotos, ni las mejores crónicas. Sólo son las mías.

Espero que os gusten.

Agatha Ruíz de la Prada. Vista desde backstage.  Fiel a su estilo, muchísimo color y sus estampados característicos. Como en otras ocasiones, me quedo con los complementos, sobre todo los zapatos, en colores flúor, los reyes del desfile, aunque las modelos no parecían adorarlos precisamente.

IMG_3700

IMG_3710

IMG_3681

IMG_3715

Roberto Torretta. Tuve el placer de compartir los momentos previos al desfile con el ayudante del diseñador, que nos explicó las bases de su colección, que se inicia con la inspiración del amanecer y termina con un estilo tropical chic. Para el día es una colección muy arquitectónica, con cortes rectos. Me gustaron especialmente los tejidos y el hecho de que en los trajes usen diferentes materiales para la parte de arriba y la de abajo.

Los complementos, geniales, especialmente me gustaron las pulseras en piel en color azul klein.

Roberto Torretta 5

Roberto Torretta 7

Roberto Torretta 4

Roberto Torretta 10

Roberto Torretta 11

 

Davidelfin. Un desfile breve, lleno de famosos en el front row y en el que el color fue el gran protagonista, en una colección que parecía estar inspirada en los muestrarios de pantone de los tejidos.

Davidelfin 1

Davidelfin 2

Davidelfin 4

Davidelfin 5

Francis Montesinos. Uno de los desfiles que con más emoción espero. Puro espectáculo y pura diversión, y mucho arte en la pasarela. Como siempre, me quedo con sus piezas de punto calado, seña de la casa.

Montesinos 2

Montesinos 6

Montesinos 7

Montesinos 8

Montesinos 9

Montesinos 10

*Todas las fotos tomadas por mí