Acabo de llegar de la playa. Ha sido una semana maravillosa, y aunque tengo pendiente escribir un post sobre el hotel en el que hemos estado (totalmente recomendable, especialmente si vas con niños), aprovechando los líos de maletas y ropa, he abierto el neceser que me ha acompañado todos estos días y he decidido hacerle una foto y mostrároslo.

Además de llevar todos los productos cosméticos que considero imprescindibles para ir a la playa, también lo he usado como cartera improvisada para llevar el móvil y las gafas de sol. Se ha convertido en algo así como mi mejor amigo playero.

neceser playa

Y de izquierda a derecha y de arriba a abajo, los productos que he usado han sido:

1. Neceser de The Body Shop. Lo tengo desde hace muchísimo tiempo. Es discreto y caben muchas cosas. Ha viajado conmigo en estos años.

2. Goma del pelo. Imprescindible. No soporto el pelo suelto en la playa, y aunque pongo toda mi intención en no recogerlo mucho cuando está húmedo, termina siendo superior a mí. Esta es de Primark.

3. Pañuelo. Es un pañuelo largo y estrecho y lo uso tanto de diadema como  para cubrirme del sol. Ocupa menos que un gorro y me resulta más favorecedor. Este es de Custo y me gusta por su colorido.

4.Body Splash. Una especie de perfume muy suave que me llamó la atención cuando lo vi en H&M. Lo venden en paquetes de cuatro y aunque no tiene un olor embriagador, sí permite “alegrarnos” un poco cuando nuestro entorno no resulta muy “agradable”

5. Agua termal de Avene. Al igual que la goma del pelo, es algo que necesito al ir a la playa. La sal me molesta en la cara y me salen granitos así que cuando salgo del agua, me rocío con el agua y me evita problemas posteriores. Además, es muy socorrida para quitarte la arena de las manos (que teniendo un bebé suele ser lo habitual)

6. Peine de púas anchas. Tengo el pelo rizado así que con este peine intento dominar el pelo en la medida de lo posible. Es de The Body Shop

7. Gloss con protector solar. Los labios son muy delicados y en la playa siempre se resecan. Este resulta muy agradable porque tiene un sabor frutal muy rico y los labios quedan genial. Es de Hawaiian Tropic.

8. Stick de Protector Solar de Avene. Un invento genial. Muy chiquitito, cabe en cualquier sitio y te permite volver a echarte crema cada hora, ya que toda protección es poca.

Y de maleta en maleta, guardaré mi arsenal cosmético playero y sacaré el de trotacalles de las siguientes vacaciones.

Ventajas de las vacaciones partidas, supongo…