Un día de fotos

El pasado domingo estuve en un taller infantil de fotografía organizado por PhotoEspaña y Samsung. Tengo que decir que me emocioné cuando vi por fin alguien organizaba un evento en el que, no sólo tenía en cuenta a los bloggers, sino también a sus familias. Y claro, encantada me llevé a toda la ratifamily al Teatro Fernán Gómez donde, desde 1 de junio al 24 de julio estarán expuestas las obras de la sección oficial y donde, un fotógrafo de PhotoEspaña nos esperaba para darnos unas nociones de retrato, que es la temática de la exposición.

Nos cedieron una cámara y estuvimos haciéndonos fotos los unos a los otros, pasando un rato estupendo. Además, pude compartir risas con mi querida Lady B que estaba allí con toda la B Family. Las niñas lo pasaron genial y nosotros también.

Además, pudimos elegir una de las fotos que hicimos en el taller para obtener una copia en papel. Nosotros elegimos esta:

SAM_0481

Los ojos de mis ratoncitos

 

Pero la gran sorpresa estaba por venir, y es que además de pasar un rato estupendo, nos tenían preparado un super regalo: una cámara similar a la que habíamos utilizado en el taller. Esta:

PL170_FS2_B_Global_1024x768

Se trata del modelo PL170, una cámara compacta que está especialmente creada para realizar retratos, y por esto tiene dos cosas que me han encantado: la doble pantalla, con la que puedes verte mientras te haces una foto y un modo de enfoque llamado disparo bello que consigue que la cámara busque las caras para enfocarlas y que queden más definidas.

Otra cosa que me ha encantado es que puedes editar la foto en la misma cámara, para lo que cuenta con distintos filtros que te dan un toque distinto a las fotos, sin necesidad de utilizar un programa posterior.

Además, es muy chiquitita y casi no pesa, con lo que va a acompañarme a partir de ahora en el bolso para fotografiarlo todo como una loca.

Y como ya se ha hecho mi fiel compañera, os enseño alguna de las fotos que en estos días he hecho con ella, aplicando distintos filtros.

SAM_0030

SAM_0031

SAM_0032

SAM_0033

SAM_0034

Vamos, que estoy encantada.

Muchísimas gracias a Samsung, PhotoEspaña y todos los que hicieron posible un día tan genial. 

By | 2011-06-23T11:04:26+00:00 23 junio 2011|Estilo de vida, Histórico, Moda y Belleza|5 Comments

5 Comentarios

  1. Marta jueves, 23 junio 2011 en 11:08

    Oh! Yo ya solo he tenido ojos para tus ratoncitos, son ideales!!

    Volviendo al evento en sí, la verdad es que es una buena iniciativa.

    Un saludo!

  2. ana villanueva jueves, 23 junio 2011 en 11:31

    Que bonita la foto de los ratoncitos!!! que guapos están ;)))
    El resto, superenvidia de ese evento maravilloso y de la cámara!!!

  3. mimoleskienyyo jueves, 23 junio 2011 en 12:00

    Pues puede ser un planazo.

    Gracias por la info.

    Bss

  4. Raquel jueves, 23 junio 2011 en 23:42

    GUUUAAAAuuuUUUUuu!!! que super regalo! que suerte!!

    Ah! y los ojos de los ratoncitos son PRECIOSOS!!

    bss

    Raquel

    http://www.modaapiedecalle.es

  5. Pili Pili sábado, 25 junio 2011 en 18:47

    Qué ricos los ratones! y sí, tienes razón con lo de los eventos y sus familias!

    Beso

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Revistas gratis

Confesémoslo: nos estamos acostumbrando a acceder a la información de modo gratuito. A un golpe de click podemos conocer las...

Cerrar