Como ya os comenté en el post de ayer, esta semana acabaré con los recortables y haré un post para responder a los comentarios que habéis ido dejando en los diferentes posts y que, por falta de tiempo no he podido responder aún.

Y aquí van los looks de hoy:

Look 20

look 20

Chaqueta: Ralph Lauren

Top: Matthew Williamson para H&M

Pantalones: Fracomina

Bailarinas: Prada

Bolso: Loewe

Esta es una combinación que muchas me habéis comentado cuando he utilizado el top fucsia. Y aunque los looks están preparados todos con antelación a ser publicados, aquí esta. El top resalta mucho bajo la chaqueta y los vaqueros le dan ese toque casual que rompe un poco con la seriedad de la parte superior. Los complementos, sencillos: unas bailarinas y un bolso de tamaño mediano.

Look 21

look 21

Camisa: Zara

Vestido: Comptoir de Cottoniers

Zapatos: Ulanka

Bolso: Louis Vuitton

Pañuelo: H&M

Esta combinación me ha quedado quizás un poco invernal para los días que estamos teniendo, pero como la primavera es cambiante, quizás aún haya días para poderla utilizar. Uso el vestido como si de un conjunto de jersey y falda se tratara y coloco la camisa en el interior dejando ver los puños y el cuello. Los zapatos de tacón y el bolso mini completan el look. Como complemento estrella, el pañuelo, anudado al cuello y dejando caer sobre el vestido.