Y esta es la última semana de los recortables. Como hice en la pasada os presentaré dos por día. Además, cuando termine de mostrarlos todos, responderé a todos los comentarios en un post especial, así que si tenéis alguna duda, dejadme un comentario y os la responderé encantada.

Look 18

look 18

Cazadora: Mango

Camisa: Zara

Pantalón: Mango

Sandalias: Camper

Bolso: Coach

Pañuelo: H&M

Un conjunto muy urbano este que os presento. Además de muy cómodo. La cazadora de cuero para las mañanas o al caer la tarde y para el día, la manga corta de la camisa vaquera y el pantalón realizado en un algodón fino. Las sandalias tienen un poco de tacón pero son muy cómodas, el bolso grande y el pañuelo para rematar el look.

Look 19

look 19

Chaqueta: Zara

Jersey: Zara

Pantalones: Fracomina

Sandalias: Camper

Bolso: Coach

Pañuelo: H&M

Me gusta combinar diferentes tipos de rayas. Pienso que el resultado no es estridente y resulta interesante. Las rayas finas del jersey contrastan con las más anchas de la chaqueta. Y para que no resulte muy pesado, unos vaqueros para la parte inferior. El bolso y las sandalias son las mismas del look anterior. El pañuelo, aunque también es estampado combina muy bien con el resto ya que mantiene la misma gama cromática.