Ya ha llegado la primavera y toca renovar los cosméticos. Yo siempre aprovecho esta época para probar cosas nuevas y generalmente el mayor gasto es cosmética lo hago en estas semanas.

Aunque aún me quedan algunos cosméticos sobre los que decidirme (ando buscando una base de maquillaje que me convenza de verdad, ya os contaré las pesquisas que estoy haciendo y si finalmente encuentro una buena opción) algunos ya han entrado en mi neceser.

Colorete en crema Brush with Fashion de The Body Shop Confieso que estoy perdidamente enamorada de este colorete. Siempre me han gustado los coloretes en crema. De hecho, me empecino en usarlos en polvo y luego nunca me convence el resultado. Sin embargo, el resultado de este colorete es supernatural. Te lo aplicas con la brochita que viene integrada y, aunque al principio parece que vas a quedar como una muñeca, luego la piel lo absorbe y el efecto es el de un rubor muy natural.

El bote no puede ser más bonito. Se trata de una colaboración de The Body Shop con la London College of Fashion y es una edición limitada.

IMG_2734

 

Máscara The Max Curva de Rimmel London Se trata de la nueva máscara de Rimmel London y dado su nuevo cepillo de aplicación de forma curva, alarga las pestañas mucho más de lo que sería habitual en una máscara corriente. Yo tengo las pestañas muy poco rizadas, así que el efecto no ha sido tan espectacular como lo sería con alguien con unas pestañas largas (una tiene sus limitaciones y hay que saber asumirlas) pero sí me ha gustado el efecto rizado que les da.

Lo que más me ha gustado es que no me produce ningún tipo de reacción en el ojo y eso me encanta, porque normalmente las máscaras y yo tenemos una mala relación.

IMG_2738

Crema Hidratante para pieles sensibles de muy alta protección de Avène Soy una fiel compradora de los productos cosméticos de farmacia y Avène es de los que más me gusta. Cada primavera cambio la hidratante del invierno y uso una de alta protección frente al sol. Tengo manchas en la cara por los embarazos y no quiero que vayan a más.

Esta crema tiene una protección muy alta (50 fps) así que prácticamente ejerce de pantalla total frente a los rayos solares.

Han cambiado ligeramente el envase (al menos en el tiempo que llevaba sin usarla, aunque no sé si llevará tiempo) y han incluido un dosificador en el bote, lo que hace mucho más cómoda la aplicación.

IMG_2737

 

Y vosotras:

¿Qué os parecen estas novedades?

¿También tenéis la costumbre de cambiar de cosméticos cuando llega la primavera?

Contadme….