El pasado día 16 fui a la tienda de Diane von Furstenberg para conocer su nueva colección Diane.

dvf 3

Como ya he dicho muchas veces, generalmente no puedo asistir a estos eventos porque su horario suele ser incompatible con mi horario, así que cuando vi que sí podría ir me puse muy muy contenta.

Llegué con una puntualidad británica y claro, aun no había llegado nadie. Eso me sirvió para poder ver tranquilamente, no sólo la colección Diane sino la actual de Primavera-Verano.

Con la colección Diane han rescatado diseños de los años setenta de la diseñadora, y también los prints auténticos utilizados en la época. Además de sus archifamosos wrap dress la colección tiene chaquetas, shorts y también complementos como fundas para el IPad, para los móviles o bolsos de lona. Me encantó el vestido del escaparate, que parecía un minivestido visto desde delante, pero unos shorts visto desde detrás. Un efecto conseguido haciendo más ancha una de las perneras de modo que cubra la otra. Una delicia.

dvf 4

 

Además, en la tienda estaban las camisetas y bolsas de lona que la diseñadora ha creado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

dvf 1

Como admiradora de la diseñadora, estuve encantada de poder andar por allí viéndolo todo. Los responsables de la tienda fueron encantadores y nos mostraron todo con la mayor de las amabilidades.

Lo malo es que ya ando pensando en lo bien que estaría yo con alguno de esos vestidos. No tengo remedio, lo sé.

dvf 6

 

Aunque quizás me regale alguno de estos estupendos accesorios…

¡FELIZ SEMANA!