Un flechazo

Sé que es imposible que pueda ir a esperar la cola el día 23 de noviembre, y que, a no ser que quede algo por la tarde, no podré conseguir nada, pero aún así, voy a hacer este post con las tres prendas de la colección de Lanvin para H&M que, si fuera posible, compraría sin dudar.

Compraría esta falda

lanvin_for_h_m_ falda

esta camiseta

 

lanvin_for_h_m_camiseta

y este cartera

 

lanvin_for_h_m_cartera

No he elegido ningún vestido porque, aunque son preciosos, no los veo demasiado para mí. Me falta por ver el resto de los complementos, entre los que habrá broches, pulseras, zapatos e incluso pintalabios, así que supongo que tendrá que haber una segunda parte de flechazos.

Si algún alma caritativa  de las que han decidido esperar la cola y estar allí a primera hora se apiada de mí y me hace la compra, le estaré eternamente agradecida, le dedicaré todos mis posts hasta el resto de mis días y será mi amiga for ever and ever.

Hasta entonces, seguiré soñando…

By | 2010-11-02T13:19:28+00:00 2 noviembre 2010|Histórico, Moda y Belleza|6 Comments

6 Comentarios

  1. Lucía martes, 2 noviembre 2010 en 13:28

    Creo que yo también quiero esa falda!!! jaja pero bueno, yo también se que es poco probable que la consiga….Pero ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde 😉

    Pd: utilizo de navegador el mozilla firefox y desde él no he podido comentarte en el blog. He tenido que abrir el internet explorer!! Eso me paso a mi hace poco en mi blog y la gente no podía comentar. Al final resultó ser un plugin que tenia instaldo y desde que lo saqué no hubo más problemas.

  2. David martes, 2 noviembre 2010 en 15:44

    A mí me gustan mucho las 3 cosas, pero sobre todo la camiseta.

  3. Lara martes, 2 noviembre 2010 en 17:49

    Pues a mi la verdad es que me ha gustado todo en general, pero creo que nada como para decir “me pego dos horas en la fila!”. Los vestidos son muy bonitos, pero no sé yo…además ahora ni siquiera estoy en madrid,así que si queda algoo, se mirará!

    Besosss

  4. Cristina miércoles, 3 noviembre 2010 en 18:56

    La camiseta es muy chula. A mí me gusta tb mucho un vestido amarillo de fiesta!

  5. Alba miércoles, 3 noviembre 2010 en 22:50

    La falda y la camiseta me gustan mucho…al igual que el vestido princesa pero comprar esas tres cosas me supone casi el 70% del alquiler del mes así que va a ser que no!!!
    Además estoy pensando que de tanto verlo, tanto hablar de ello, a muchas se le quitara las ganas de esperar 2h en la cola 🙂

    Pero a la que consiga algo, que nos lo enseñé !!:)

    Un beso
    Alba

  6. Cris Sevilla sábado, 6 noviembre 2010 en 01:56

    Yo solo haría la cola por esa camiseta, me tiene loca desde que la he visto, perooooo… no se yo si la haré… eso si, si me animo, descuida que te lo digo para que me des tallas y pillarte las tres cosas si puedo, vale guapa?
    Mil besos!
    Cris

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Unas joyas muy diferentes

Sé que resulta un poco extraño, pero no soy una mujer muy de joyas. Durante un tiempo cambiaba mucho de...

Cerrar