Cuando yo era pequeña la abuela era aquella señora mayor a la que íbamos a visitar los domingos y que nos daba la paga y caramelos cuando nuestros padres no miraban.

Pero hoy en día, son mucho más. En muchos casos, debido al trabajo de los padres, las abuelas ejercen de segundas madres con los nietos, cuidando de ellos sin pedir nada a cambio.

Por eso TOUS ha instaurado el próximo 17 de octubre como “Día de la Abuela”, un día muy especial que nos ayudará a todos a homenajearlas como se merecen.

Porque, al menos las abuelas que yo conozco, son como heroínas sin desfallecer, por muy duro que sea el trabajo que realicen con los nietos y, aunque se conformen con un simple “gracias”, nunca está de más llegar un poco más allá.

Y mirar qué bonito es el colgante que Tous ha diseñado para esta ocasión, y que, por supuesto, es totalmente personalizable:

Colgante Día de la Abuela de TOUS

 

Podrás personalizar el colgante TOUS que elijas con una foto o un dibujo y convertirla en una joya aún más especial, única.

Si necesitas más información, es muy fácil: visita la página www.diadelaabuela.com o el canal de Youtube habilitados para la ocasión y descubre cómo demostrarles lo mucho que las quieres.

¡Feliz día de la abuela!

Post Patrocinado