Aunque si entras en la página de  Louis Vuitton lo único que vas a encontrar en su campaña mundialera (que no me voy a poner aquí a opinar sobre el mundial, sólo diré que me parece excesiva la cobertura mediática que está recibiendo) en la que aparecen grandes estrellas veteranas del fútbol, los impacientes (defecto de la mayoría de aquellos a los que nos gusta la moda) ya tenemos el ojo puesto en la siguiente campaña.

Y es que, que me perdonen los amantes del fútbol, pero ambas campañas no tienen comparación, aunque no sea yo la que le quite el mérito a la primera.

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir ahora: este regreso a los años cincuenta y sesenta, con sus vestidos de vuelo y sus complementos de la época me tiene encantada. Y más si, al fin, dejamos un poco apartada a los tan sobados años ochenta, que, seamos sinceros, no fueron estéticos ni en su época.

La campaña ha sido realizada por el fotógrafo Steve Meisel y la protagonizan tres grandes: Natalia Vodianova, Karen Elson y Christy Turlington.

Estas son mis imágenes favoritas:

louis-vuitton-fall-2010-ad-campaign-01

 

louis-vuitton-fall-2010-ad-campaign-05 

louis-vuitton-fall-2010-ad-campaign-02

 

¿No os encanta la elegancia que destila toda la campaña?

Y por cierto, como parece que últimamente tengo la mente preclara (al menos en algunas cosas, que para otras sigo siendo el mismo desastre de siempre), pues he recuperado un vestido de H&M de hace seis años, que guardé en el baúl de los recuerdos y que tiene esa misma forma.

Estoy deseando ponérmelo.

Mientras, me conformaré con ver estas fotos.

Fotos: Nitrolicious