Llevo unas semanas tan fuera del blog, que se me iban acumulando los temas pendientes. Así pues, voy a hacer un cocktail de varios temas en este post que tiene la temática común de la higiene y el buen olor.

1. La marca de esponjas Calypso ha renovado su imagen y ha lanzado una nueva gama, llamada Senses, que, no sólo utiliza fibras naturales para su creación sino que además están testadas dermatológicamente para que sean lo más cuidadosas posibles con la piel. He probado un par de ellas, la fleur de bain, que tiene un sistema para colgarla de la ducha y la natural peeling, que, como su nombre indica, realiza un peeling natural en la piel (manías mías, pero me gustan las esponjas que “rascan”) y puedo decir que ambas me han gustado mucho. Son cómodas y agradables para la piel. Os recomiendo que visitéis su página Calypsobodyemotion en el que os darán consejos para descubrir tu tipo de piel y los cuidados para mantenerla bonita.

 

calypso senses

2. Hugo Boss, está realizando una campaña de cara al Mundial de Suráfrica. Tres jugadores de la Selección española representarán los valores de los diferentes aromas de la marca. Además, están realizando un concurso en Facebook de fotografía con el que se podrán optar a diferentes premios (podéis verlo en esta dirección) y también comprando una de las fragancias de la promoción recibirás como regalo un balón o unos cascos. Y lo más importante, las colonias de Hugo Boss huelen tan bien que esta campaña es todo un placer.

 

hugo boss seleccion española

3.  Me declaro una fan de los productos de The Body Shop desde siempre. Así que, cuando me comentaron si quería probar sus nuevos desodorantes Deo Dry, acepté encantada. Resulta que están elaborados con minerales volcánicos (el tema de los minerales parece que está siendo todo un filón cosmético) que mantienen la piel seca, protegen durante 24 horas y son muy suaves con la piel. Y doy fe de que funcionan. Por lo visto, el polvo de los minerales absorbe la humedad y así no hay ni sudor ni olor. Los olores son geniales y dan muy buen resultado. Muy recomendables.

 

the body shop desodorante

Asi que nada, estas son mis recomendaciones olorosas semanales.

Seguid así de perfumados.