Como ya he comentado alguna vez, una de las cosas curiosas que ocurren cuando una lleva ya un tiempo de blogger es que poco a poco, las marcas se van poniendo en contacto contigo y te van enviando notas de prensa e invitaciones a las presentaciones de sus colecciones para que conozcas de primera mano sus nuevas creaciones.

Para ser sincera, generalmente no suelo hacerme eco de estas notas de prensa a no ser que me llamen poderosamente la atención. Y es que, en la medida de lo posible, procuro mantener la esencia de lo que era este blog en su inicio, un lugar en el que contar mis gustos sobre moda, sin más pretensión que la de desahogarme y con un poco de suerte, conseguir que algún incauto pasara por aquí y se aventurara a opinar sobre lo que yo estaba contando. En resumen, divertirme y divertir.

Pero siempre hay excepciones a la regla. Siempre hay marcas que, por algo llaman mi atención y escribo sobre ello.

Cuando la agencia de prensa de Ophelia is Lost me invitó a la presentación de su colección, les respondí con amabilidad (soy una mujer educada) que me veía obligada a declinarla porque, como en el resto de las presentaciones me es imposible desplazarme teniendo en cuenta mi situación. Aún así, insistieron en pedirme la dirección física para enviarme el catálogo que habían preparado.

Se trata de una marca que lleva un par de años en el mercado y que destaca por la femineidad de sus colecciones y por lo cuidado de los detalles. Y prueba de cómo cuidan los detalles fue su catálogo, que cuando recibí, me dejó enamorada.

¡Cuánto se agradece cuando una marca cuida tanto el detalle, hasta llegar a estos extremos!

Así que lo fotografié y quiero compartirlo con vosotros. Porque las cosas bellas hay que compartirlas.

 

Una bonita caja, delicadamente cuidada, esconde una serie de fotos a modo de postales en la que podemos ver cada una de las prendas de la colección.

IMG_1191 

Y también la nota explicativa de la colección y un CD completísimo con todas las prendas y sus descripciones.

 

IMG_1192

 

¿No os parece una maravilla que haya marcas que cuiden tanto cada pequeño detalle?

Si queréis saber más de la marca y conocer su colección actual, pinchad aquí

 

¡Feliz fin de semana!