De un tiempo a esta parte, he descubierto que algunas marcas de bolsos tienen en sus páginas un apartado en el que, además de poder comprar sus productos, puedes hacerte con uno casi a medida.

La primera que conocí fue la de Longchamp, que te permite customizar dos de sus bolsos estrella: Le Cabas y Le Pliage. Y es muy divertido ir escogiendo entre las diferentes opciones e ir viendo cómo el modelo se va poco a poco adaptando a tus necesidades. Es como un juego.

 

Primero eliges el modelo:

custom bag longchamp 1

Luego eliges el tipo de asa que quieres:

custom bag longchamp 2

Luego el color:

custom bag longchamp 3

Después decides si quieres personalizarlo:

custom bag longchamp 4

Y finalmente ves tu bolso terminado y puedes proceder a hacer el pedido:

custom bag longchamp 5

 

Pero no es la única casa en la que lo he encontrado. El otro día vi un artículo en In Style en el que hablaba de los nuevos shopping bags de moda entre los famosos. La marca en cuestión se llama L.L. Bean y sus bolsos son utilizados por las celebrities para hacer la compra o para ir al gimnasio. Y la llevan casi todas, aunque yo reconozco que nunca había oído hablar de ella:

 

SPL87048_014

Es la bolsa que lleva el “gorililla”/asistente de Katie Holmes

 

Pues como me podía la curiosidad de saber algo más de la marca, me fui a la página, y el bolso en cuestión que utiliza Katie se puede customizar hasta diseñarlo a tu medida.

Puedes elegir el tamaño del asa, su color, el color del bolso e incluso personalizarlo. Y su precio oscila entre entre los 24 y los 38 dólares.

 

custom bag LL bean 1

 

¿No os parece divertida la idea?

¿Os haríais un bolso a medida o preferís que os lo den todo hecho?

A mí me parece una idea genial para hacer un regalo y, porque no, para divertirse gratuitamente en la red, mientras hacemos cábalas sobre nuestro bolso ideal. Que con eso no hacemos daño a nadie…

 

Fotos: Babble