Como ya comenté en el primer post de bloggers con iniciativa, parece que algo se está moviendo en el mundo de los blogs de moda y muchos de nosotros estamos ampliando horizontes con una serie de iniciativas que hacen la blogosfera un sitio muy interesante de visitar.

Una de las bloggers a las que tengo más aprecio en la distancia (distancia que espero se acorte en breve) es Pau de www.fiebredebolsosy joyas.com.

Pau es una blogger a la que sería fácil envidiar puesto que tiene la colección de bolsos más alucinante de las que yo conozco, pero en el trato es tan encantadora que te hace olvidar esa envidia y el único sentimiento que despierta es el de simpatía. Así que cuando el otro día nos dio a conocer la noticia de que al fin presentaba su primera colección de joyas, me alegré mucho por ella y decidí aportar mi granito de arena.

Dicha colección se llama Rox jewels está básicamente formada por pulseras realizadas en diferentes materiales como perlas, ágata, madreperla, piedra de luna, onix, nácar, lava volcánica, ojo de tigre. Todas llevan el Logo Doble R en Oro amarillo/ blanco/rosa o plata y diamantes blancos/ negros, rosas/ azules.

Os enseño una foto de las pulseras:

 

rox jewels

 

Por el momento, la colección está a la venta en Montaigne Market, en Paris, aunque su intención es que pronto también esté a la venta on line en  www.roxjewels.net ( en unas tres semanas ). Aunque aún no esté disponible enlazo la dirección para cuando sí lo esté.

Un dato importante para todo el que se anime a hacerse con una de estas joyas es el precio. Estos comienzan con 150 € las pulseras en plata y diamantes negros con cinco motivos y charm Doble R. Es un precio muy razonable ¿no creéis?

Pues desde aquí deseo todo lo mejor para Pau, aunque estoy segura de que le irá fenomenal.