Bloggers con iniciativa: Rox jewels

 

Como ya comenté en el primer post de bloggers con iniciativa, parece que algo se está moviendo en el mundo de los blogs de moda y muchos de nosotros estamos ampliando horizontes con una serie de iniciativas que hacen la blogosfera un sitio muy interesante de visitar.

Una de las bloggers a las que tengo más aprecio en la distancia (distancia que espero se acorte en breve) es Pau de www.fiebredebolsosy joyas.com.

Pau es una blogger a la que sería fácil envidiar puesto que tiene la colección de bolsos más alucinante de las que yo conozco, pero en el trato es tan encantadora que te hace olvidar esa envidia y el único sentimiento que despierta es el de simpatía. Así que cuando el otro día nos dio a conocer la noticia de que al fin presentaba su primera colección de joyas, me alegré mucho por ella y decidí aportar mi granito de arena.

Dicha colección se llama Rox jewels está básicamente formada por pulseras realizadas en diferentes materiales como perlas, ágata, madreperla, piedra de luna, onix, nácar, lava volcánica, ojo de tigre. Todas llevan el Logo Doble R en Oro amarillo/ blanco/rosa o plata y diamantes blancos/ negros, rosas/ azules.

Os enseño una foto de las pulseras:

 

rox jewels

 

Por el momento, la colección está a la venta en Montaigne Market, en Paris, aunque su intención es que pronto también esté a la venta on line en  www.roxjewels.net ( en unas tres semanas ). Aunque aún no esté disponible enlazo la dirección para cuando sí lo esté.

Un dato importante para todo el que se anime a hacerse con una de estas joyas es el precio. Estos comienzan con 150 € las pulseras en plata y diamantes negros con cinco motivos y charm Doble R. Es un precio muy razonable ¿no creéis?

Pues desde aquí deseo todo lo mejor para Pau, aunque estoy segura de que le irá fenomenal.

By | 2010-04-21T09:33:24+00:00 21 abril 2010|Histórico|8 Comments

8 Comentarios

  1. Rocío Melo miércoles, 21 abril 2010 en 10:41

    Qué monadas las que hace Pau!
    Un beso.

  2. ana villanueva miércoles, 21 abril 2010 en 14:57

    MMm que bonitas son! me gustan mucho.

    Besos

  3. Sita Bamboo miércoles, 21 abril 2010 en 15:45

    Son preciosas! le deseo muchísima suerte y es que cada vez que alguien empieza un proyecto nuevo, me da muchísima ilusión y hasta me pongo nerviosa…ajaja. Cariñet estaré por los madriles, así que espero conocernos… esto va a ser un verdadero juego de sobrenombres… lo de Sita ya me resultará hasta familiar…Hola Ratita, soy Sita…ajajja. Un besote grande, ah y te http://www.vertbaudet.es/ es una web de ropa premamá que descubrí hace poco. Si encuentras algo que te sirva… Un besote

  4. thesil miércoles, 21 abril 2010 en 16:19

    Mucha suerte a mi amiga Pau, se la merece toda y más!

  5. Pauline jueves, 22 abril 2010 en 00:34

    Hola preciosa !!!
    Muchas gracias por este post, qué ganas tengo de verte pronto 😉
    Un besazo muy grande
    Rosana

  6. xavs jueves, 22 abril 2010 en 13:16

    Me encanta, la verdad…y ella es tan divina…
    besos,
    X

  7. B* a la Moda viernes, 23 abril 2010 en 08:45

    Muy buena iniciativa. Me parece genial la gente emprendedora! Y hay que apoyarla. Le echaremos un vistazo a la web en unos días. Nos vemos en nada!

    xoxo
    B* a la Moda

  8. Amy viernes, 4 junio 2010 en 01:38

    MMm que bonitas son! me gustan mucho.

    Besos

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Confesiones…

No pensaba nunca escribir este post. Este es un blog que si se caracteriza por algo es por que una...

Cerrar