Si hay algo que admiro en los demás es la valentía para no quedarse quietos e iniciar nuevas aventuras. Siempre he pensado que los valientes son los que hacen el mundo girar.

Si a esto le unes la admiración y el cariño personal que puedes tener por una persona, la iniciativa en cuestión se puede convertir en una cuestión personal.

Cuando hace meses, Thesil, la famosa blogger de Be trendy, my friend, a la que además de la admiración, me une un cariño enorme, me comentó que estaba pensando en crear un tienda de zapatos on-line, no pude por menos que felicitarle por la idea, y brindarle todo mi apoyo cuando el proyecto se convirtiera en realidad.

Pues bien, ese día ha llegado y ha nacido paramua.com.

Con su buen ojo y su buen saber hacer, sé que será todo un éxito porque además tiene la increíble suerte de vivir en la cuna del zapato en España, y todo lo que venda en su tienda será de la mayor calidad y eso, al final, es lo que cuenta.

Y como las palabras se las lleva el viento, a partir de la próxima semana (cuando sea técnicamente posible) tendréis un banner en este blog para que podáis acceder a paramua.com cuando deseéis.

Como ha querido hacer una apertura por todo lo alto, durante todo el mes de abril, todos aquellos que se registren en paramua.com, entrarán en el sorteo de estos maravillosos zapatos:

 

paramua-sandalia-lazada

 

No digáis que no son una preciosidad…

Si queréis más información sobre el sorteo, visitad este post de Thesil, en que os explica todo estupendamente.

Yo ya me he registrado, así que animaros, pinchad aquí, registraros, y ¡comprad!