El otro día estuve de compras y me encontré con la tesitura de que, con el tiempo primaveral tan cambiante que estamos teniendo, no se sabe bien en qué prendas invertir el dinero. Si además, todavía queda tiempo para tener que llevar obligatoriamente algunas prendas de invierno, la cosa se complica más aún, porque no me quiero comprar un sólo jersey más pero tengo que seguir usando los que tengo, de los que, seamos sinceros, estoy ya un poco harta.

¿Una solución intermedia? Dar a las prendas invernales un nuevo aire mediante los complementos.

Así que me fui de tiendas a la “caza del pañuelo”.

Y encontré lo siguiente:

 

collage pañuelo flores 1

 

Este lo encontré en H&M y básicamente me llamó la atención por las flores y el fondo en negro. Me da muchas opciones con la cantidad de ropa negra que tengo.

 

collage pañuelo lunares 1

De un pañuelo de lunares tenía el capricho desde que vi esta foto:

 

15

Así que estoy encantada con mi hallazgo. Es muy largo, de modo que lo puedo dar varias vueltas al cuello y todavía queda pañuelo por los extremos. Creo que le voy a dar mucho uso.

 

Y por último, compré este en Primark:

 

SANY0790 2

Es color tierra, está realizado en una especie de lino y tiene una goma que hace que tenga ese efecto arrugado. Sobre todo me gustan las borlas que tiene en los extremos y que le dan un aspecto muy original. Es ideal con camisas blancas y también combinado con otras prendas color tierra, que tanto se llevan esta primavera.

 

La verdad es que, por muy poco dinero, me fui a mi casa feliz de la vida y creo que los tres pañuelos me van a adornar esta primavera tan variable.

 

¿Qué os parecen mis compras?