Tener un blog tiene cientos de cosas agradables. No podría enumerar todas las cosas interesantes que me han ocurrido desde que hace ya muchos meses tuve la feliz idea de comenzar el blog.

Desde el punto de vista más materialista del asunto, recibir regalos siempre ha sido algo que me ha hecho ilusión (he sido muy infantil para eso siempre) así que cuando hace un par de semanas recibí, no uno sino dos, podéis imaginar mi alegría.

El primero lo recibí de Maybelline. Cuando me mandaron un correo avisándome de que recibiría una muestra de su nueva barra de labios ColorSensational no me imaginaba que me iban a mandar algo así:

 SANY0410

 

 

Evidentemente, los compartiré con mi familia y mis amistades, pero no sé cuáles dar. ¡Me gustan todos! Lo mejor de todo es el olor (debe ser por el néctar de miel) y lo hidratados que deja los labios. Y ahora que tenemos al maquillador oficial de Maybelline, Gato, en twitter espero aprender muchos trucos y aplicarlos.

 

El segundo regalo es más personal, porque viene directamente de una blogger. Se trata de Bubbles & Cream, que además de hacer unos divertidísimos dibujos (con los que me siento identificada en muchas ocasiones) se ha lanzado al mundo empresarial con una línea de productos para bebés totalmente naturales. Y sabe de lo que habla porque ella es farmacéutica y ha empleado las mejores materias primas como aloe vera, aguas florales o jojoba además de seguir estrictos controles para minimizar el riesgo de alergias. Lo más bonito de todo es el detalle de la semilla que adorna la cestita y que se debe plantar el día de nacimiento del bebé. Un bonito gesto ver crecer ambos, ¿no creéis?

 

SANY0412

 

Sí, sé lo que estáis pensando. A veces es tan duro ser blogger…