Vodafone ha desarrollado una campaña que se llama Vodafone 360 Héroes. Durante varias semanas, presentarán los videos de cinco artistas en cinco campos diferentes de la cultura. En música está siendo Russian Red, y en moda Gori de Palma.

Todos ellos tienen historias particulares que contar, mensajes que compartir más allá de platos, flashes y focos y sí, más rarezas. Las puedes encontrar todas aquí, pero no serán las únicas. En breve se unirán a esta liga de héroes estrafalarios el chanante Joaquín Reyes, el director de cine Nacho Vigalondo (secundado por los reyes del humor viral y bizarro VengaMonjas), o Gerard Estadella, el retratista no oficial del backstage, el desfase y la juerga nocturna.

Gori de Palma con Irina Lazarau

Gori de Palma aplica a todas sus colecciones un personalísimo estilo donde se entremezcla afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual. Ha trabajado para músicos  como Andrés Calamaro, Pastora, Sidonie, para  marcas como Opel, Pacha, Swarosvki, Vans, American Apparel y General Optica… y ha expuesto en  el CCCB (Barcelona) y en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), demostrando su visión critica del arte, la moda y el consumo.

Este año, y sólo por fastidiar a aquellos que no le “invitaron” a Gaudí, ha presentado su colección primavera-verano en una fiesta memorable en la Sala Apolo de Barcelona.

Este es el vídeo en el que muestra cómo fue su trabajo para esta nueva colección:

[youtube]BrI-YnY-h3o[/youtube]