Primero de todo gracias a STULTIFER que en el día de ayer me otorgó el premio al mejor blog del día. Como soy un desastre, no tuve tiempo de agradecérselo, así que lo hago hoy. Mil gracias, nunca me habían dado un premio así y estoy encantadísima.

 

blogdeldia

 

Segundo tema. El otro día, navegando por los blogs (y las tiendas virtuales, mi perdición), me encontré con un bolso de Chloé que, desde que lo ví, no he podido dejar de pensar en que es el DIY más facilón del mundo. Todavía no lo he intentado hacer, pero os lo sugiero, por si alguno tiene la vena manitas y le da por invertir su tiempo en algo útil. El bolso es el siguiente:

 

 

bolso chloe bolso chloe 2

 

Materiales:

  1. Un bolsito pequeño (éste mide 25 por 18, pero eso irá en gustos). Yo creo que en tiendas como H&M los hay muy similares
  2. Un pañuelo de lunares que cortaremos en dos piezas. Se recomienda que sea un pañuelo largo, no cuadrado, para poder operar mejor
  3. Cogemos los dos trozos de pañuelo y los cosemos a las costuras del bolso
  4. Hacemos un lazada y….

 

¡Voilá!  Bolsito de Chloé por poco dinero. Teniendo en cuenta que el original cuesta 895 €, creo que nos habremos ahorrado un dinerillo. Para los que quieran el original, lo venden en Net-a-porter

 

Tercer tema. Los chicos de Maybelline, siempre tan amables, me enviaron el otro día su nueva máscara vibra-perfection, esa que tiene el motorcito para aplicarla. Aún no la he utilizado, pero de este fin de semana no pasa, sobre todo después de leer las recomendaciones de mi querida Cristina. Si queréis ver cómo se aplica y los resultados, visitad su blog que además, si alguno no lo conoce (seréis pocos, lo sé), os apasionará tanto como a mí.

Y por último, no quiero dejar de mostraros la fantástica foto que he visto en trendencias sacada del desfile de Chanel.

 

 

chanel pv 2010 carine 

No os fijéis en el primer plano, sino en la cara de Carine y sus acompañantes, que parece estar disfrutando de lo lindo de la escenita. ¡Este Karl, nada más que hacernos de reir y de reir!

 

P.D: Estoy visitando, comentando, respondiendo menos de lo que querría pero es que la vida me supera y no me dan las horas. Prometo aplicarme y ser una buena chica pero no sé si lo conseguiré.