Tenía previsto un post muy serio y sesudo para hoy, pero después de tanto desfile, de tanto análisis, de tanta actualización (creo que, desde que comencé con este blog, no había actualizado tanto en toda mi vida), la verdad es que me apetecía algo más superficial (cualquiera diría que, de general hablo de la fusión atómica o algo así…)

Como ya he dicho en otras ocasiones, las tonterías vienen a mí como si fuera yo un imán. Ya puedo leerme mil noticias y mil posts sobre moda, que finalmente con lo que me quedaré será con aquello más divertido y llamativo. Soy así, no tengo remedio.

El caso es que he recopilado tres modelitos de zapatos que no tienen desperdicio y los voy a someter a vuestro escrutinio. A saber:

 

1.Para esos días en que pisas al mundo. Todos tenemos uno de esos días en los que necesitas sentirte por encima del resto. O que estás tan furioso con el mundo, que pisarías a todo aquel que se te pusiera por delante. ¿Y qué mejor solución que pisar con un taconazo de aguja? Porque, ya que se trata de pisar, está bien que sólo la amenaza ya cause miedo… Aquí el zapato ideal para un día así:

 

Carvela adelphie shoe

Yo veo un zapato así y me temo lo peor…pero por si hay interesados, cuestan cien libras y los venden aquí

 

2. Para un viaje relámpago a Oz. Pongámonos en situación. Resulta que estás tranquilamente en tu casa y, de repente, te llega un sms (la tecnología llega a todos los lugares del universo) en el que te invitan a pasar un fin de semana a Oz. No eres Dorotea, pero bueno, te apuntas igual. ¿Qué te puedes poner en los pies en tal ocasión? Pues esto:

 

zapatos Oz

Al igual que a los otros los diría que no, estos estaría encantada de tenerlos. ¿No son geniales? Pues encima son baratos. Cincuenta libras aquí.

 

3. Para San Valentín. O para un aniversario de boda, o como una declaración de amor. O simplemente para estos días en los que te sientes full of love. Pues si tienes uno de esos días, he aquí la solución  a tus pies:

 

louboutin-love-shoes 

Son de Louboutin, los de la izquierda son bajos y los de la derecha de tacón. Y ambos los venden en net-a-porter.

 

Y ahora toca mojarse

 

¿Con qué modelo os quedáis? ¿Seríais capaces de llevar este tipo de zapato? ¿Creéis que debo dejarme de tonterías y hacer de esto un blog serio?

Lo último lo veo difícil, es superior a mí….