Las colecciones de Balmain son las que más insisten en el tema rockero

 

Lo dicen los diseñadores que presentan colecciones en las diferentes semanas de la moda, empezando por Nueva York.

Marc Jacobs ha declarado a través de Lorenzo Martone

“Creo que Marc está realmente cansado del rollo rock-and-roll así que su colección será muy romántica”

Modelo de primavera de Marc Jacobs. Nada rockero, está claro

 

Elise Overland dijo a WWD “estoy cansada de ese estilo de estrella del rock. Todo el mundo lo está haciendo ahora y quiero hacer algo diferente”

Hasta los blogs más influyentes se está haciendo eco de este hastío. Por ejemplo, el blog Glamourama lleva unos días escribiendo posts con alternativas a Balmain.

Habrá que ver por dónde van las cosas en el resto de las pasarelas, pero todo hace indicar que la moda va a tomar otro camino…

Ahora, que todas las tiendas a pie de calle se están haciendo eco de esta corriente, quizás lo más sensato sea seguir el propio instinto y dar un giro a lo generalizado. Yo por mi parte pienso elegir aquello que más me agrade de este estilo rock-and-roll, pero ante todo, seguiré siendo yo misma. Como se dice por ahí “lo poco agrada y lo mucho empalaga”. Y parece que tanto de lo mismo ha terminado saturando.

P.D. No tiene nada que ver con el tema, pero hilando con el tema del romanticismo, me ha encantado esta foto, tomada en la presentación del libro The Sartolialist.

garance Sartolialist

¡Viva el amor blogosférico!