No me considero una persona valiente, más bien todo lo contrario. De modo que cuando me planteé dar el paso de iniciar una nueva etapa, un nuevo blog, todo eran dudas, todo temores. Pero las opciones eran crecer o estancarse, y eso nunca.

A partir de ahora esta será mi casa. Está llena de novedades, comenzando por la dirección. Dejo el .Wordpress y a partir de ahora será .com y .es. Pensé seriamente cambiar incluso el nombre del blog, pero la verdad es que para bien o para mal, La Ratita Presumida es mi sello y cambiar eso era cambiar demasiado.

La dirección principal será:

www.ratitapresumida.com

Durante algún tiempo, para aquellos que todavía tenéis el enlace de WordPress (laratitapresumida.wordpress.com) se realizará una redirección automática a este nuevo blog. Otras direcciones en las que podréis encontrarme serán:

www.ratitapresumida.es

www.elblogdelaratitapresumida.com

Otras novedades:

  • Nueva cabecera (por ahí dicen que soy yo la del dibujo, aunque yo tengo mis dudas).
  • Algunas galerías fotográficas, que iré ampliando. Os invito a que les echéis un ojo.
  • Actualizaciones en mi muro de Facebook con las nuevas publicaciones de posts.
  • Posibilidad de suscribirse al blog a través de correo electrónico.
  • Opción de que compartáis los posts en vuestras redes favoritas (si echáis de menos alguna, decidmelo y la añado).
  • Un diseño especial para cuando accedáis al blog a través del móvil.

Y encima, ya estoy en Twitter. Esto me está costando bastante, por estas cosas y yo nos llevamos regular, pero prometo actualizar tanto como sea posible…

Poco a poco esto irá cogiendo forma, con vuestra ayuda, por supuesto. Porque ahora es cuando os pido favores. Primero de todo, que cualquier cosa que veáis, que creáis que se pueda mejorar… lo que sea, me lo comentéis, bien en los comentarios, o bien mediante un correo.

Y segundo, por favor, para aquellos que a lo largo de los tiempos habéis tenido a bien enlazarme en vuestros blogs, os pido que actualicéis la dirección del enlace.

!Muchísimas gracias y  esta es vuestra casa!

Algo de musiquita para aliñar este inicio:

Be Sociable, Share!