1. ¿Puede una foto provocar un flechazo absoluto?

Sí, si a una bloguera en estado de pereza absoluta y con un síndrome de Stendhal ascendente se le presenta ante sí semejante belleza:

 

louisvuitton_corevalues_buzzaldrinjimlovellsallyride

 

Son Buzz Aldrin, Jim Lovell and Sally Ride, los tres astronautas que dieron un gran paso para la humanidad, suceso del que se cumple el cuarenta aniversario, fotografiados por Annie Leibovitz para la campaña de Louis Vuitton.

¿No es preciosa? Quizás es que yo estoy sentimental…

2. Una pregunta sin respuesta (creo)

Una pregunta que me hago yo a mí misma: ahora que Scarlett ha sustituido a Penélope en el corazón de los señores de Mango, ¿nos quedaremos sin las colecciones cápsula que Pe y Mo nos regalaban cada temporada? Hablo en serio, no sabéis el apaño que me han hecho un par de esas piezas…

penelope para mango mango-making-of-scarlett-1-488x733

 

3. Una crisis (espero resuelta)

Me informa Heidi (ahora que ando con prisa, le agradezco en el alma que postee a la velocidad del rayo y me mantenga al día de todo), que Christian Lacroix ha hecho suspensión de pagos. Una verdadera pena que espero se termine resolviendo. Está claro que hasta el lujo tiene sus épocas bajas, y esta que vivimos es de verdadero bajón. ¿Será cierto aquello de que en chino crisis tiene la misma simbología que oportunidad y que las crisis sirven para situar las cosas en su debido lugar? ¿Será esta crisis nuestra oportunidad de obtener productos a menor precio? ¿Se democratizará finalmente la moda? Yo mientras conjeturo, espero las rebajas…

christian-lacroix-fw08-7a

4. Un problema sin solución (aparente)

Yo, enemiga que soy de todas las minicolecciones, colecciones cápsula, crucero, prefalls y demás gaitas… me quedo enterita con la colección crucer de Moschino ¿Doctor, tengo solución o soy un caso perdido?

 

moschino-cheap-chic-cruise-2010-collection-1 moschino-cheap-chic-cruise-2010-collection-5
moschino-cheap-chic-cruise-2010-collection-7 moschino-cheap-chic-cruise-2010-collection-8

 

¡Feliz semana!