Como en la canción de Jamiroquai, por fin esta cowboy del espacio (blogosfera, en este caso) está ya de regreso.

Siento no haber visitado, no haber posteado, pero es que no me daban las horas del día, y no cómo no sabía dónde me volaba el tiempo, decidí tomar una pausa y retomar con más fuerza. Bueno, lo de la fuerza, relativa, porque la alergia me trae mártir. Porque yo no tengo una alergia normal, de esas de estornudos, picores de garganta y demás (que también) sino que mi piel “explota” literalmente, se me hinchan los ojos que casi no puedo abrirlos, me lleno de granos y me trasformo en un auténtico monstruo. Vamos, un poema.

Como he estado out una semana, se me han acumulado los temas pendientes, así que os espera un post espesito. La que avisa no es traidora…

DERMALOOK

Logotipo dermalook

 

Los amables chicos de Dermalook me enviaron hace unos días un correo invitándome a probar sus productos. No podían haber acertado más, porque se trata de productos de maquillaje especialmente creados para personas con ojos sensibles y que están de venta en las ópticas. Teniendo en cuenta que yo apenas puedo maquillarme porque mis ojos reaccionan ante cualquier producto, creo que era la persona ideal para hacer la prueba.

Me enviaron dos productos: la máscara de pestañas y el lápiz. Los probé y la verdad es que me gustaron mucho los dos. Sobre todo el hecho de poder por fin utilizar un lápiz de ojos sin temer a las consecuencias. Fue toda una experiencia.

RIMMEL_cuerpo_berengena

 

Imagen lapiz Dermalook

 

El precio del lápiz es de 9.90 y el de la máscara de 14.90. No sé si tendréis experiencia en productos hipoalérgicos, pero en mi caso, que no me queda otro remedio, este precio es una verdadera ganga. Me han dicho que irán ampliando los productos así que creo que van a tenerme como cliente, sin duda.

=================================================

KORRES

He pasado el fin de semana fuera, aprovechando el día de fiesta que teníamos en Madrid y pasé por un stand de Korres. Por lo que me contó la dependienta, están haciendo una campaña para darse a conocer en España y ¿qué mejor que regalar productos?

Como me gusta una muestra más que nada en este mundo, pedí la mía y la chica me llenó las manos de todo tipo de sobrecitos, especialmente adecuados para mi tipo de piel. Estos productos también son naturales, así que espero (aún no los he probado) que me vayan genial.

Me dijo que lo están haciendo en todos los puntos de venta de Korres, así que ya sabéis ¡A por vuestros sobrecitos!

============================================

¡SOY GANADORA!

Es lo que tiene estar fuera de circulación, que resulta que ganas sorteos y ni te enteras. Cristina de trendy-and-charm hizo un sorteo de una camiseta la pasada semana. Para los que no la conozcáis, sabed que tiene unas manos portentosas con las que hace todo tipo de prendas maravillosas que nos dejan boquiabiertos a su cada vez  mayor número de seguidores. Así que había que concursar por varios motivos:

  • -Era una ocasión ideal para tener una prenda suya
  • -Era una ocasión ideal para volverla a ver, en caso de ganar (yo le dije que quería el objeto en mano, claro)
  • -Ganar (lo que sea) siempre es genial.

¡Y gané!

Así que, en breve, quedaré con ella, le daré un abrazo, nos tomaremos un café, nos reiremos un rato ¡y encima tendré mi premio!

Os la enseño (con la única intención de daros envidia cochina)

camiseta sorteo trendy charm

 

Estoy encantada…

 

Ya he enviado mi vestido de novia al concurso de Chic o Chuc, ahora voy a escribir a Heidi de Fashionisima para entrar en el sorteo de una camiseta de Matthew Williamson…

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero es evidente que no se puede dejar esto por tanto tiempo. Se me acumulan las tareas…

Y OS ECHO MUCHO DE MENOS!!!

Feliz semana!