1. Que la fecha de estreno de Sexo En Nueva York, la secuela ya esté fijada. En concreto el 28 de Mayo de 2010. Se rodará en Londres y, sí ya sé que queda una eternidad, pero sólo saber que finalmente volveré a verlas en acción, me hace feliz.

 

Sex_and_the_city_movie

 

2. Que con un poco de estilo, hasta la ropa económica puede ser elegante. Imágenes como la de Kate Moss en Nueva York, en la apertura de la nueva tienda de Topshop, en la que se codeó con lo más granado de la Gran Manzana, todas ellas con vestidos carísimos y Kate, más bonita que ninguna con sus vestidillos de Topshop, o de Michelle Obama con un vestido de H&M de no más de treinta euros, me hacen ver que la moda está ahora más al alcance de cualquiera y comprobar, una vez más, que el estilo no es cuestión de ceros en la cuenta, sino echarle un poco de imaginación.

 

kate moss en NY

¡El primero y el tercero me encantan!

 

             michelleobamahm

¡Yo juraría que este vestido lo he visto!

3. Que por fin, este sábado, he podido tener una buena sesión de cine. Llevo un retraso imperdonable en lo que a películas de estreno se refiere, así que soy feliz viendo Slumdog Millonaire, que por otro lado, es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Te deja una sonrisa en la cara, lo que parece imposible con la temática que maneja. Eso sí, no es apta para aquellos que, como yo, son de mente débil y cualquier canción pegadiza se les engancha y ya no pueden dejar de tararear. La canción de la última escena es mortal. Aún hoy sigo con ella.

 

slumdog millionaire

 

4. Que he hecho una limpieza profunda en mi armario. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero me encanta colocar mi armario (un día le voy a dedicar un post a todo mi proceso, aún a riesgo de quedar totalmente de atar). Sacar la ropa, colocarla, volverla a poner en el armario… y tirar todo lo que no me gusta o llevo un siglo sin ponerme. Por fin el sábado me compré los vaqueros, de Hugo Boss, y también cayeron otros negros de Zadig & Voltaire y un vestido de Pepe Jeans. Todo en Las Rozas Village (por cierto, lo del descuento de diez euros por tus viejos vaqueros fue el mayor timo al que me han sometido en años, finalmente no valía para casi ningún modelo. Una estafa total).

El caso es que, tras ordenar y colocar las cosas nuevas, he llegado a la conclusión de que, hasta que no llegue el verano no me voy a comprar nada más. Espero cumplir mi palabra hasta las rebajas de Julio, con la salvedad de la colección de Mathew Williamson para H&M, en la que seguro que caeré. Y no me refiero a la primera colección, ésa de la que ya he visto precios escandalosos y por la que no pienso ni acercarme, sino la segunda, la de las masas. Claro que tengo que ver yo con estos ojitos que se tiene que tragar la tierra que en el cutre H&M de mi barrio traen esa colección. Y lo dudo bastante.

       hm-matthew-williamson

Me muero por este conjunto pero va a ser que no

5. Me tomo las vacaciones de Semana Santa. No, no me voy a ningún sitio, qué más quisiera yo, pero voy a intentar hacer cosas que tengo aparcadas desde hace tiempo, como leer el libro que empecé y no he continuado, escribir más que nunca, pasear… y sobre todo, relajarme. Partiendo del hecho de que yo nunca me relajo, espero conseguirlo aunque sea un poco.

¡Feliz semana!

Fotos: Trendencias, Compradicción, Fabsugar, Chillpilgrim