Cosas para sonreir

1. Que la fecha de estreno de Sexo En Nueva York, la secuela ya esté fijada. En concreto el 28 de Mayo de 2010. Se rodará en Londres y, sí ya sé que queda una eternidad, pero sólo saber que finalmente volveré a verlas en acción, me hace feliz.

 

Sex_and_the_city_movie

 

2. Que con un poco de estilo, hasta la ropa económica puede ser elegante. Imágenes como la de Kate Moss en Nueva York, en la apertura de la nueva tienda de Topshop, en la que se codeó con lo más granado de la Gran Manzana, todas ellas con vestidos carísimos y Kate, más bonita que ninguna con sus vestidillos de Topshop, o de Michelle Obama con un vestido de H&M de no más de treinta euros, me hacen ver que la moda está ahora más al alcance de cualquiera y comprobar, una vez más, que el estilo no es cuestión de ceros en la cuenta, sino echarle un poco de imaginación.

 

kate moss en NY

¡El primero y el tercero me encantan!

 

             michelleobamahm

¡Yo juraría que este vestido lo he visto!

3. Que por fin, este sábado, he podido tener una buena sesión de cine. Llevo un retraso imperdonable en lo que a películas de estreno se refiere, así que soy feliz viendo Slumdog Millonaire, que por otro lado, es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Te deja una sonrisa en la cara, lo que parece imposible con la temática que maneja. Eso sí, no es apta para aquellos que, como yo, son de mente débil y cualquier canción pegadiza se les engancha y ya no pueden dejar de tararear. La canción de la última escena es mortal. Aún hoy sigo con ella.

 

slumdog millionaire

 

4. Que he hecho una limpieza profunda en mi armario. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero me encanta colocar mi armario (un día le voy a dedicar un post a todo mi proceso, aún a riesgo de quedar totalmente de atar). Sacar la ropa, colocarla, volverla a poner en el armario… y tirar todo lo que no me gusta o llevo un siglo sin ponerme. Por fin el sábado me compré los vaqueros, de Hugo Boss, y también cayeron otros negros de Zadig & Voltaire y un vestido de Pepe Jeans. Todo en Las Rozas Village (por cierto, lo del descuento de diez euros por tus viejos vaqueros fue el mayor timo al que me han sometido en años, finalmente no valía para casi ningún modelo. Una estafa total).

El caso es que, tras ordenar y colocar las cosas nuevas, he llegado a la conclusión de que, hasta que no llegue el verano no me voy a comprar nada más. Espero cumplir mi palabra hasta las rebajas de Julio, con la salvedad de la colección de Mathew Williamson para H&M, en la que seguro que caeré. Y no me refiero a la primera colección, ésa de la que ya he visto precios escandalosos y por la que no pienso ni acercarme, sino la segunda, la de las masas. Claro que tengo que ver yo con estos ojitos que se tiene que tragar la tierra que en el cutre H&M de mi barrio traen esa colección. Y lo dudo bastante.

       hm-matthew-williamson

Me muero por este conjunto pero va a ser que no

5. Me tomo las vacaciones de Semana Santa. No, no me voy a ningún sitio, qué más quisiera yo, pero voy a intentar hacer cosas que tengo aparcadas desde hace tiempo, como leer el libro que empecé y no he continuado, escribir más que nunca, pasear… y sobre todo, relajarme. Partiendo del hecho de que yo nunca me relajo, espero conseguirlo aunque sea un poco.

¡Feliz semana!

Fotos: Trendencias, Compradicción, Fabsugar, Chillpilgrim

34 Comentarios

  1. Judith lunes, 6 abril 2009 en 10:58

    Lo primero, me has hecho sonreír y un lunes por la mañana tiene mérito. Yo, adicta a Sexo en NY, que memoricé los diálogos al dedillo; me da igual que no sea un peliculón porque la esperaré con impaciencia.
    Me llena de satisfacción ver como mujeres famosas e influyentes nos dan lecciones de estilo con ropa de marcas como Topshop o H&M, la elegancia no es tan cara como creíamos.
    Y me muero por esos pantalones de la colección de Mathew Williamson para H&M, que no creo que pueda conseguir…(no me veo con fuerzas de hacer las tremendas colas que se forman a la entrada).
    Y por último disfrutar de estos días de fiestas aunque no vayamos a ningún sitio porque la crisis aprieta, nosotras mortales podemos disfrutar con las pequeñas cosas que al final son las que cuentan.
    Muchos besos guapa, me ha encantado tu post.

  2. Ally lunes, 6 abril 2009 en 11:08

    Hola!

    Tienes un premio en mi blog.

    Besos!

  3. Mamen Díaz-Alersi lunes, 6 abril 2009 en 11:40

    Pues espero que descanses y te relajes un poco. Yo también lo voy a intentar (aunque no sé si lo conseguiré, apostaría que no… jejeje)
    ¡Un besazo!

  4. Di lunes, 6 abril 2009 en 12:13

    He leido en algún sitio (no recuerdo donde) que Patricia Field no se encarga del vestuario ¿nos manifestamos?

  5. thesil lunes, 6 abril 2009 en 12:25

    Lo que te decia en mi blog, nos vamos a Londres?

    Kate Moss ha estado espectacular en todas sus apariciones relacionadas con su colección de Topshop, pero el vestido que te gusta (el tercero) no es de Topshop, cosa que me extraña, teniendo en cuenta que era la de la cena del día anterior de abrir en NY. Dicen que era de YSL, aunque yo no he encontrado por ningún lado el equivalente en la pasarela. En fin, sea como sea, estaba guapísima.

    Y a mi que el estilo de Michelle Obama no me parece nada del otro mundo?

    Una limpieza profunda es lo que mi armario necesita también, a ver si ahora en fiestas lo puedo hacer y miedito me dan los precios que puede tener la colección de h&m de M.Williamson, pero yo quiero mi vestido de plumas de pavo real!

    Que descanses estas fiestas!

  6. Mer lunes, 6 abril 2009 en 12:45

    he visto la peli y me ha encantado!
    buena semana!

  7. Wednesday lunes, 6 abril 2009 en 12:48

    Compartimos dos pasiones y obsesiones:

    Una. Ordenar la ropa. Para mi es la actividad mas desestresante que existe. Vaciar todo el armario a los pies de la cama y descubrir prendas que ya no creías que existían. Y lugo que queda todo de foto tan perfectamento doblado

    Dos: “Sexo en NY”. Aunque las segundas partes…ya se sabe. Y a mi la primera parte me encantó, no me defraudo en absoluto.

    Ay! MW y H&M… yo quiero una camiseta, una chaqueta y ver la coleccion de Mayo que es más barata…jaja

    un beso

  8. La Ratita Presumida lunes, 6 abril 2009 en 12:57

    Judith: a mí tampoco me defraudó la primera parte, pero reconozco que era un poco larga, la verdad. Y lo de H&M, pues eso, que la colección es chulísima pero yo tampoco me veo con ganas de batalla.
    Ally: muchas gracias! Ahora paso a verlo…
    Mamen: descansar, lo intentaré. Relajarme, seguro que no, jaja. Espero que tú sí lo consigas
    Di: ¡No me digas! como no esté la Field, la película se va al garete, ya verás. Espero que sólo sea un rumor…
    Thesil: a mí tampoco me va demasiado Michelle Obama y menos aún si la comparan con la Bruni (les ha dado esa manía y ni punto de comparación), pero me da alegría que vista ropa que yo tambien podría. Sé que es tonto, pero…
    Mer: Es que es genial, taaaan bonita…
    Wednesday. Jajaja, yo hago lo mismo en mi armario. ¡Me alegra ver que no soy la única! Y tampoco me defraudó la película de SATC. ¡Y la he visto muchas veces!
    ¡Besos para todas y mil gracias por la visita!

  9. kate_ lunes, 6 abril 2009 en 13:22

    bueno, por partes…me alegro mucho de que hayas encontrado tus vaqueros! / esperaremos con ilusión la nueva peli 🙂 / slumdog millionaire: peliculón para recomendar / tranquila que no eres la única con tendencias obsesivo-compulsivas a la hora de ordenar el armario. suelo hacerlo un par de veces por temporada y me sirve para no acumular cosas que no me pongo (y además me deja margen moral para comprarme alguna cosilla)
    besos

  10. LaRa lunes, 6 abril 2009 en 13:51

    A mi slumdog millionaire tamb me encantó!!!es super bonita y de las mejores que he visto si…me ha encantado tu post!

    UNBESO

  11. Lauris lunes, 6 abril 2009 en 14:51

    Guapa!! Maravilloso el post, me he reido y eso q no llevaba un buen día…
    Coincido en casi todo contigo y espero que pases un buen puente!! Besitos!!

    Lauris
    __________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  12. Julia lunes, 6 abril 2009 en 14:54

    jejejejjeje a mi tambien me encanta ordenar el armario, lo mio va mas allá, ordeno los calcetines escrupulosamente por colores, asi que no te preocupes que lo tuyo todavia es normal!!

    lo de sexo en nueva york lo espero con ansia, espero que no decepcione, que haran las chicas en londres???

    ahh estan poniendo un H&M en la planta baja de donde trabajo. QUE NERVIOOOOOOS

    Y que envidia tener vacaciones en pascua,ponte muy morena y descansa. yo solo descanso el jueves 🙁 a ver si lo aprovecho!!!

    Un beso guapa, sigue así cada dia nos gusta mas tu blog!!!

    un beso guapa

  13. Cristina N. Piña lunes, 6 abril 2009 en 16:49

    Hola preciosa,

    me ha encantado me post porque:

    1.- Me ha hecho sonreir (objetivo principal, creo)
    2.- No sabía lo de sexo en NY y me ha hecho una ilu…
    3.- Siempre te sientes bien viendo a mujeres elegantes con ropa accesible.
    4.- Porque no sabía cual iba a ser la próxima peli que iba a ver y ya lo se…
    5.- Veo que hay gente que es capaz de hacer lo que yo no he conseguido nunca, hacer una limpieza profunda en el vestidor.
    6.- Se lo que es no desconectar nunca… espero quie lo consigas, te relajes y disfrutes. Yo prometo no relajarme mucho, pero disfrutar al máximo 😉

    Un beso y feliz Semana Santa

  14. Mafa lunes, 6 abril 2009 en 17:48

    Muy buenas noticias, estoy de acuerdo, no tanto con la peli , no sé cómo estará ésta, la otra me decepcionó un poco pero igual las miro porque he seguido la serie.
    Sí sobre la ropa sencilla y elegante y sus usuarias.
    Beso grande

  15. Aldorado lunes, 6 abril 2009 en 18:53

    Ratita querida, te la pasas bonito en vacaciones. Yo Tampoco saldré pero tengo cosas que hacer y amigos que visitar en la ciudad.

    Me da gusto que consiguieras tus vaqueros y otras cosas más!!!

    Por cierto, a mí me dio igual todo lo malo que se dijo de la peli de SATC, me pareció fenomenal. Veremos la 2 con los deditos cruzados.

    Un besote, feliz semana!!!

  16. DIDI lunes, 6 abril 2009 en 19:50

    ratita:
    diviertete mucho en tus vacaciones y qu bueno que adquiriste tus vaqueros!!
    y lo de SATC me tiene feliz a mi tmb que soy gran fan!!
    xoxo

  17. Modamola lunes, 6 abril 2009 en 22:06

    Bonita entrada, sobre todo bonita.
    Qué ilusión volver a ver en acción a mis chicas favoritas, pero igual que empieza terminará, y ¿qué más puede pasar? Yo no quiero que termine mal, si no me muero.
    Me ha encantado ver a Kate Moss con la colección de Topshop anda pululando por todas parte. Desgraciadamente,tengo que pasarme por Madrid par poder hacerme con algo y no debería comprarme nada más hasta rebajas. Ultimamente me he pasado, y tengo remordimientos.
    Espero que puedas relajarte al máximo en Semana Santa, yo lo intentaré.
    Besos.

  18. Mayte de la Iglesia lunes, 6 abril 2009 en 22:45

    Oh!!Yo tambien muero por ese traje chaqueta en azul klein de Mathew Williamson para H&M, pero ese dia me pilla trabajando asi que cuando pueda pasar por una de las tiendas no quedaran ni las perchas. Despues del año de Viktor&Rolf no he regresado porque todavia no me he hecho con un buen entrenador de rugby para cuando llegue el dia…jajaj
    Saludos

  19. BoticaPop martes, 7 abril 2009 en 01:45

    De las fotos que has puesto de la Moss, a mi me encanta la última. Qué audacia y qué estilo. Slumdog había que verla, por Freida, por Danny, por India, por todo!
    Y el conjunto que has elegido de lo de H&M, es precisamente el que más me gusta de toda la coleccion (suspiro).

  20. XAVS martes, 7 abril 2009 en 11:00

    Felices fiestas guapa! Yo tampoco puedo esperar a ver SATC II…qué ganas!!
    besos,
    X

  21. lujosabarcelona martes, 7 abril 2009 en 11:18

    Pues si que hacen sonreir, sí…
    La peli a mi no me acabó de impresionar, esperaba más de un film con 8 oscars, supongo que la tengo que volver aver porque no debía tener el día…
    Es genial que la 1ºDama opte por un vestuario acorde con la crisis sin perder ni un ápice de elegancia y mira que michelle no me gusta demasiado pero ahí la aplaudo. Kate está genial de topshop, igual que de chanel.
    Feliz semana cielo!!!

  22. porquemelomerezco! martes, 7 abril 2009 en 12:37

    Enhorabuena por la operación vaquero!!! Te habrás quitado todo un peso de encima!! yo tambien soy muy de poner patas arriba el armario y hacer limpieza, pero tengo que estar de muy mala leche porque sino, no tiro nada!!! Tengo sindrome de Diógenes, pero si el cabreo es mayusculo tiro todo, jajajaja.

    De todos modos, seguro que un post con tu experiencia armaril sería muy interesante y todo un exito.

    un beso

    Bea

  23. hummingbird martes, 7 abril 2009 en 14:03

    yo quiero un post sobre el orden de tu armario, podría resultarme esclarecedor. necesito unos tres años para desprenderme de todo lo que mi síndrome de diógenes ‘por si me lo quiero volver a poner’ conserva. necesito ayuda, es posible que terapéutica con este tema (y otros seguramente, heheheee). POOOOOST!

    una promo cutre deja mal sabor de boca. te quedan chulos los tejanos?

    kate está fabulosa con el último conjunto. deberíamos quedar juntas para hacer el post de h&m y postear nuestras heridas de guerra. un abrazo, descansa muuuuucho y disfruta, XX!!

  24. Tamara martes, 7 abril 2009 en 18:54

    Quiero ver Slumdooog! Retraso dices? Me suena… a este paso quizás la veo para cuando saquen la secuela 🙁 Ay, vacaciones ya!? Disfrútalas!!

    Beso grande!

  25. cloe martes, 7 abril 2009 en 20:20

    Kate Moss da igual que se ponga un saco de patatas encima, que (casi) siempre está bien.. de hecho, yo creo que está mejor con ropa más normal que cuando va de fiesta, con vestidos hipermegacaros, porque tiene un aspecto de medio desaliñada, y no me pega..
    Yo también:
    1- adoro ese traje de MW para H&M! Voy a intentar que alguien me lo compre, porque me encanta!
    2- he recibido un mail de los de Ajuste de cuentas, me parece fatal! 😉
    Que descanses, y felices vacaciones!

  26. LadySumire martes, 7 abril 2009 en 20:33

    Siiii SATC vuelven…..que alegría!!!
    Yo espero que los precios de la colección de mathew asusten un poquito y cuando llegue a la tienda al menos pueda valorar si valen lo que cuestan o no…
    Felices vacaciones!

  27. Shopaholic martes, 7 abril 2009 en 20:33

    1. en londres?? por que?? (bueno, por lo menos ya esta la fecha)

    2. Kate esta guapisima!

    3. Yo todavia no he visto esa peli pero tengo muchas ganas, me la ha recomendado ya bastante gente.

    4. A mi tambien me encanta ese conjunto! jajaja y yo tampoco comprare nada hasta que llegue el verano!
    (me alegro que encontraras tus vaqueros 😉 )

    5. Pues descansa!

    Un beso!

  28. Miss at la Playa miércoles, 8 abril 2009 en 12:18

    la primera parte de sexo en nueva york fue bastante malilla, pero debo reconocer que tengo ganas de ver la segunda! jajaj

  29. Directo a mi armario miércoles, 8 abril 2009 en 13:53

    Hola!

    Me encanta el estilo de Kate Moss, de hecho esta semana he creado un post sobre sus looks fetiche porque me parece un gran icono fashion… Te invito a que lo veas: http://www.directoamiarmario.com

    Y así echale un vistazo y dime que te parece el blog!
    gracias!

    un besazo
    DAMA

  30. Tatel miércoles, 8 abril 2009 en 16:15

    Hola cariño, muchas gracias por el comentario. EStamos super contentos….nos ha emocionado un monton haber cumplido un año y mucho más compartitlo con todos vosotros.

    besos

  31. Lorentzo jueves, 9 abril 2009 en 16:21

    Yo también he visto la de Slumdog Millionaire. Me encantó!

    Si es que no hay nada como unas vacaciones para ser feliz 🙂

    Un beso!

  32. casual cutie viernes, 10 abril 2009 en 07:36

    i luv michelle obama dress…so cute..

  33. Joshylola viernes, 10 abril 2009 en 18:57

    Jejeje me ha gustado mucho tu post.
    -Qué ganas de la nueva película de Sexo en Nueva York, me encanta la serie.
    -En cuanto a los vestidos tienes toda la razón del mundo, el estilo es algo más que llevar marcas y dinero encima, con un vestido de HyM se puede ir guapísima.
    -Imagínate, en Santander ni siquiera hay HyM…y esa colección de Matthew Williamson es increíble 🙁

  34. Aline Fashion and Fun domingo, 12 abril 2009 en 13:28

    Yo he visto el vestido de Michele!! Si!! jejejeje Habia unas faldas también así, y en tonos de azul también!!

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
El día V y una necesidad más

  El sábado (Dior mediante) será mi día V. V de vaquero. Hoy he seguido mi búsqueda, algo desanimada, porque...

Cerrar