havaianas madrid

El sábado (Dior mediante) será mi día V. V de vaquero. Hoy he seguido mi búsqueda, algo desanimada, porque el tema se mueve entre lo caro y lo inseguro. Inseguro o seguro, porque estoy segura de que se darán de sí y tiraré los cerca de cuarenta euros de media que vienen costando en las tiendas de ropa “normales”. Así que, sin más retraso, el sábado me voy a acercar a las Rozas Village a ver si pillo alguna oferta y, si a eso le añado el descuento de diez euros por llevar un pantalón usado, espero irme con las manos llenas al fin.

havaianas london

Decir también que me probé los Wonder de Salsa, con resultado un poco decepcionante. No me quedaban mal de todo, pero esperaba algo más espectacular. Será que de la parte que prometen maravillas ya ando yo bien servida y no hay nada más que hacer.

No he podido resistir la tentación de darme una vuelta por las tiendas on-line, y he tenido que ser muy fuerte para no caer en alguna ganga verdadera, pero es que, sobre todo en las tiendas tipo Vente-privee, en las que, de media tardan mes y medio y mandarte la compra, la espera me desespera, porque yo los necesito YA.

havaianas paris1

Lo peor de esperar para comprar algo es que le voy añadiendo artículos a la lista de productos necesarios para la vida y claro, al final me veo pidiendo en el metro con un cartelito de Es triste pedir, pero más triste es no tener nada en el armario. Y es que, no sé si donde vivís vosotros hay entretiempo, esa palabra que es como ciencia ficción y que te permite llevar blazer y zapato cerrado, sin tener que utilizar medias. Donde yo vivo, este periodo de tiempo oscila entre la semana y los diez días al año, y no necesitas más que la ropa que tienes en el armario, con combinaciones más o menos armoniosas para pasar el trance.

Pues este año no. Este año está habiendo entretiempo para aburrir y claro, yo que salto de las botas de media caña a las sandalias, noto que no tengo nada para mis pies. Las características que tiene que cumplir son las siguientes:

1. Cómodo, de como máximo cinco centímetros de tacón.

2. A poder ser de color marrón o sus aledaños.

3. Que vaya bien con vaqueros pero también con un vestido.

Me diréis que me compre unas bailarinas, pero es que quiero otra cosa y ando entre unos mocasines que he visto en Emma´s corner y que son de Uterqüe (que por cierto, Emma es monísima y os recomiendo mucho su blog) o unos oxford, también sin tacón. Me gustan más los oxford o en su defecto, unos tipo jazz, pero es que no he visto nada que me convenza.

Finalmente, creo que de los zapatos voy a pasar porque no veo nada que me enamore y me sentiré más orgullosa de mí misma si supero la prueba.

Además, si dentro de dos días llega el verano y hay que llevar sandalias ¿no?

havaianas rome

P.D Las fotos que decoran el post son las de la nueva campaña de Havaianas. Me ha parecido curiosa y graciosa.

P.D 2: Con un post como éste no sé de qué me extraño de que me escriban los de Ajuste de Cuentas para ofrecerme un estudio de mi economía ya que me ajusto a su perfil ,poco menos que de compradora compulsiva. Eso sí, me consuela ver que no he sido la única.

P.D. 3. Si finalmente encuentro los vaqueros, espero terminar ya con este tema, que voy a pasar por la tonta de los jeans en toda la blogosfera.

Fotos fashionweekdaily