El domingo fue más tranquilo. Más pasear, más disfrutar del CibelEspacio, más uso del gratis total y también paseos por el chiringuito de los nuevos diseñadores del Ego. Pero al igual que el sábado, tres desfiles.

1. Alma Aguilar.

Castigada con la primera hora del domingo, su interesante desfile se vio perjudicado por el trasnoche del sábado. No muchos parecían dispuestos a madrugar en domingo.

 

 

 

cibeles otoño alma aguilar

Una colección de colores empolvados y blancos-negros, con vestidos vaporosos y faldas cortas, con mucho vuelo o con volantes. Una colección clásica pero actual.

Me declaro absolutamente enamorada de sus pantalones (tan fantásticos que son difíciles de describir sin quedar exagerada) y de la cazadora de cuero de color rosa pálido de la foto central. Si hay algo que tengo claro es que en septiembre estaré puntual en su tienda para verlos aún mejor.

2. Kina Fernández

Nuevamente oversize (la gran tendencia de la temporada), con mezclas de estampados inteligentes.

cibeles otoño 2009 Kina Fernandez

Chaquetas armadas, pantalones tobilleros y abrigos con cierto toque capeado. Estampados en rojos y ocres con cuadros o rombos. La noche para la diseñadora es brillante, pero siempre en dorados o cobres.

3. Miriam Ocáriz

Me despedí de Cibeles con el mejor sabor de boca que una se puede llevar. El desfile de Miriam Ocáriz fue tan fantástico que tendría que poner fotos de todo para ser justa con lo que me gustó.

Mezclas blanco-negro en diferentes estampados (incluida la pata de gallo) con concesiones puntuales o totales para el rojo

Cibeles otoño 2009 Ocariz 1

Sus estampados y su mezcla de colores, en principio tan contrastados, pero que funcionan, siempre ha sido lo que más me ha gustado de esta diseñadora. Si utiliza los estampados, éstos son personales y característicos.

Cibeles otoño 2009 Ocariz 2

 

El cuidado de los detalles, lo mejor de todo, desde esas medias rojas, esos zapatos (no pueden ser más divinos) o ¡esas calzas! que nos dejaron locos a todos.

Curiosidades y agradecimientos

-Las chicas de Alma Aguilar fueron absolutamente encantadoras, llegando incluso a acompañarme personalmente al Kissing room.

-Pasé la mañana con mi querida Mamen (el blog de moda), a la que encuentro de evento en evento. Con ella paseé por las tiendas de los chicos de El Ego. No compramos pero casi. También vinieron la diseñadora Helena Montes y su amiga Elena. Fue una mañana estupenda, con las cervecitas light y los trucos de belleza…

Comí con Mamen y, tan entretenidas estábamos que no me dí cuenta de que había llegado la hora del desfile de Ocáriz. ¡Llegué por los pelos! De verdad, fue estupendo compartir charlas contigo. ¡Hay que repetir!

-Nos cruzamos con Fernando (chic too chic), al que finalmente pude poner cara. No me extraña que consiga tantas fotos, es encantador.

-Un ratito en la tarde, repetí con Raquel (gratis total), con Tatel (trendy crew) y con Tomy (Pelluz) que entre pase y pase (es el fotógrafo de Vogue para las pasarelas) nos dejó unos ratos de risas. Fue corto, pero mereció la pena.

-También pude conocer, ver o volver a ver a otros bloguers: Bea (con dos bolsas…) Moni (Miss at la Playa)… ¡Encantada, de veras!

 

¡Qué gran fin de semana!

Edito: el sorteo lo vuelvo a retrasar, no tengo vergüenza… espero mañana…