Sé que hay varios blogueros y fashionistas que están en el último Pan y Mantequilla que parece ser se va a celebrar en España y que, dicho sea de paso, con ese nombre les pega más a los alemanes, pero que es una pena que nos quedemos sin él, motivo por el cual yo propongo un Pan con Chorizo o Pan con aceite oliva virgen que sea un referente europeo. Yo lanzo ahí la idea, que la tome la Autoridad Pertinente.

Mientras tanto, echemos unas risillas que tanto apetecen de cara al fin de semana.

Que tienes una herida, ponte bacon

Pongamos un ejemplo: tú te haces una herida, algo pequeño, no algo que te lleve a urgencias y que te tengan que dan cuarenta puntos de sutura, sino una pupilla sin importancia hecha, por ejemplo, con un cuchillo mientras partes los restos duros del jamón que aún te quedan de Navidad. Te tienes que poner una tirita, pero eso de una tirita de color carne se te queda pequeño. Tú vales mil veces más. ¿Qué puedes colocarte? Pues esto:

tiritas bacon

Que te haces varias heridas, pues mejor ésta:

tiritas desayuno inglés

Que además la herida se inflama, pues la adecuada es ésta:

tiritas filete

No dicen que si te das un golpe, lo mejor es un filete, pues eso.

Las podéis encontrar en fredflare.com y yo las he descubierto gracias a arrebatadora, que siempre nos muestra cosas interesantes.

Bolso para los que añoran el ordenador en cualquier lugar

A todos nos ha ocurrido alguna vez que estamos lejos del ordenador durante uno o varios días, y quieras que no, pues lo echas de menos. La solución está en estos bolsos:

 

bolso teclado

 

Sí, vale, sé que no es la panacea, pero puede que estés en un lugar en el que no puedas teclear como un loco, pues tocas el bolsito, y oye, pues te relajas.

Lo venden aquí  por un precio que oscila entre los 130 y los 145 euros, que vale, no es barato, pero si calma el vicio no tiene precio.

 

Por último, no sé que ocurre últimamente, que veo lazos en la cabeza por todos lados. Así apareció la Gran Aretha Franklin en la investidura de Obama como presidente de los Estados Unidos:

aretha franklin obama

Y luego en trendencias me encuentro una señora, que no sé si tenía intención de copiar a Aretha y no tenía un gorro a juego o simplemente tenía un día inspirado capilarmente hablando. El caso es que si los de trendencias la ven como candidata a Hortera de Bolera, yo creo que, al menos, debe tener su hueco de honor en mi parada de los Monstruos:

lady_gaga

No tengo yo el gusto de saber nada sobre esta señora, pero si se llama Lady Gaga, la verdad es que no deja dudas sobre su gusto.

P.D. No quiero anunciarme demasiado no vaya a ser que me ocurra como la semana pasada pero creo  que mañana por fin me harán la prueba médica que tenía pendiente. Si es así, puede que no haya post el lunes. Seguiremos informando.

Por el momento, feliz fin de semana!