¿Qué tal las navidades? Las mías han sido tan aburridas como cabría esperar. Es como vivir un eterno Día de la Marmota año tras año: mismos escenarios, mismas personas, mismas comidas….eso sí, ha sido muy descansado y relajante, así que puedo empezar el año con las pilas totalmente cargadas. También he hecho una serie de descubrimientos:

1. La ginebra no me produce resaca. Este ha sido un buen descubrimiento, creo que será mi bebida a partir de ahora. Levantarse tras haber bebido y no tener dolor de cabeza no tiene precio, para todo lo demás bombay sapphire.

                         bombay sapphire

2. Nunca diré a esta serie no me voy a enganchar. Yo me engancho seguro. Lo dije con Gossip Girl y me han valido cuatro capítulos para estar totalmente pillada. Da lo mismo que yo sea tan vieja que vea lejanísimas todas las tramas, que los personajes sean tan malos o tan buenos que se me hagan totalmente irreales. Está visto que no tengo criterio cuando se trata de series. Muy triste.

                  gossip girl1

3. Nada como elegir tú mismo los regalos para acertar plenamente. Ir a una tienda (Sephora en este caso) y elegir el color de la barra de labios y del iluminador que quieres puede que no sea el colmo del espíritu navideño, pero te hace esperar los Reyes con la certeza de que acertarán seguro.

                             clinique barra labios

4. Internet es la caña y google, la caña de la caña. El pasado lunes necesitaba una receta para un buey de mar que íbamos a comer. Tenemos un amigo que lo prepara delicioso, pero no conseguíamos dar con él. Bastó introducir en google receta de Buey de mar para que una fantástica receta apareciera. Otro ejemplo: hace unos meses me compré una plancha para el pelo. Sabía que, además de alisarlo, podían hacerse rizos con ella, pero no sabía cómo. Introduje rizos con plancha y miles de vídeos de japonesas utilizando las planchas aparecieron ante mí. Lo dicho, no existe un invento mejor, digan lo que digan.

Mañana me voy a a las rebajas. Sé que es época de contención, y que muchas tiendas no comenzarán sus rebajas hasta el día siete, pero tengo ganas de darme un caprichillo. Si cae algo, prometo post dedicado.

Sé que me ha quedado un post bastante insustancial, pero es que la rentrée me está costando más de lo que pensaba. Prometo esmerarme más a partir del lunes. Tened compasión, es sólo el primero del año.