thank-you 

Si el final del año sirve para poner todos los asuntos pendientes en orden, creo que no está de más daros las gracias por los buenos momentos:

A Thesil por ser la primera, la primera que me comentaste, la primera que me incluiste en su blogroll, por tu amabilidad, y por compartir conmigo alguno de tus secretillos. Pero sobre todo, porque fuiste la primera con la que di el paso de traspasar la amistad bloguera, venciendo mi timidez. Sólo por ser como eres fui capaz de hacer algo así.

A Lujosa, porque todo lo que diga sobre ti se queda corto, porque eres un amor y porque tienes un huequito bien ganado en el corazoncillo de esta humilde admiradora. Ahora sólo espero que ese abrazo pendiente se pueda hacer realidad en este año que viene.

A Hummingbird, porque es imposible no quererte, porque has aguantado mis consultas plastas con toda la dulzura y paciencia y porque he aprendido muchísimo de ti sobre maquillaje, que era una de mis asignaturas pendientes.

A María por escribir algunos de los posts más desternillantes del año, por todas esas cosas curiosas que me has descubierto y por haberte descubierto a ti, que es lo más importante.

A Alterego por tu fina ironía y tu modo elegante y siempre acertado de escribir. Contigo se aprende de moda del mejor modo.

A Quinqui, por escribir así, porque más de una vez me has alegrado el día sólo con leer uno de tus posts, y porque además, también he podido aprender muchas cosas. No se te ocurra acortar tus posts, por favor.

A Mireia, por compartir, primero tus looks tan inteligentes e inspiradores, y luego tus grandes noticias. Bruno será un regalo para todos nosotros.

A Heidi, por las continuas actualizaciones que haces, que con sólo leer tu blog, ya puedo considerarme informada de todo lo que ocurre en el mundo de la moda.

A Raquel, porque tus posts son siempre especiales y puedo aprender mucho de ellos. Porque los enseñas muy bien y eres divertida e ingeniosa, y eso siempre es de agradecer.

A Di, porque, aunque no he conseguido aún ninguna piruleta (porque soy una ignorante), al menos he podido participar y aprender. ¡Y hasta he aprendido a querer a Madonna! Tu pasión es contagiosa en el mejor de los sentidos.

A Shopaholic, porque regresaste tras su traslado a Milán, y porque nadie explica la historia de la moda tan bien como tú.

A Miss at la Playa, porque pese a tu edad (yo tan vieja y tú tan joven) tienes uno de los blogs más completos de todos los que escribimos sobre moda. Y porque me encantó conocerte.

A Scrunchie girl porque transmites buenas vibraciones con sólo leerte, y porque, aunque me asustes con tus desapariciones, cuando regresas, lo haces con más energía y sabiduría que antes.

A Maca, porque me tienes encandilada con tus haditas. Sólo espero llegar a ser un día poseedora de una…

A Bea, porque no sólo eres una gran artista, sino una gran persona y para mí, una amiga blogosférica de lo más especial.

A las Sisters, porque no sólo me habéis descubierto vuestros viajes a este lado del océano, sino que he podido compartir tu salto, Cris, al otro lado del charco.

A Lorentzo*, porque tus Galas me han hecho soñar y tus posts me han hecho reir.

A Mer, porque tus posts tienen siempre mucha información y me descubren nuevas personas de mundo de la moda, que nunca hubiera conocido de otro modo.

A Vivi, porque siempre resultas cercana y siempre tienes una buena palabra en cada post y en cada comentario.

A David L. porque sintetizas en pequeños posts, kilos y kilos de ternura y porque me has descubierto secretos del otro lado de uno de mis hobbies favoritos, aparte de la moda.

A Miss B. porque haces alguno de los posts más inspiradores de toda la blogosfera y eres una imprescindible de lectura diaria.

A LaRa, porque me encantó conocerte, y porque las risas compartidas quedan ahí para siempre. Sólo espero verte de nuevo pronto y compartir contigo muchas más risas.

A Namy, porque he llorado contigo y he sufrido contigo, y eso es algo que sólo he hecho con las verdaderas amigas. Y porque lo que te espera será muy, muy bueno, que es lo que te mereces.

A Mamen, porque nuestros caminos ha se han cruzado una vez y eso tiene que volver a pasar. Y porque me encanta compartir contigo todos los preparativos de tu boda (aunque sea desde el otro lado de la pantalla).

A Sa, porque fuiste mi primera bloguera desde el otro lado del charco y siempre me descubres cosas interesantes de tu país.

A Casandra, porque las cosas que te pasan en la vida no pueden ser contadas con más gracia y porque tu blog es de todo un poco, pero siempre interesante.

A Mirash, porque tus posts son muy entretenidos y muchas veces me siento muy identificada con las cosas que cuentas.

A Doublecloth, porque me trasladas a otras épocas con sus posts y tus canciones recomendadas.

A Me incomoda, porque me habéis dado la oportunidad de vivir en primera persona el nacimiento de Trendation y además me habéis seleccionado como post recomendado de la semana y eso siempre supone un revulsivo para este, a veces ingrato, modo de emplear el tiempo.

A It hunter, porque me descubres facetas nuevas de la moda y estás siempre al tanto de todas las nuevas tendencias y con tu blog, yo también puedo estarlo.

A Cristina, porque me encantó conocerte (aunque fuera poco rato) y porque siempre me admiro de las prendas que creas y del buen gusto con que las combinas.

A Planeta Isabelino, porque tus
posts tienen una magia que me hacen tener ganas de más. Y porque eres muy divertida.

A Anne, porque es un lujo tener una bloguera que me comente desde La Gran Manzana y porque, ya que Nueva York es mi viaje pendiente, al menos puedo ver sus escaparates gracias a ti.

A Xavi, porque aunque te descubrí hace poco, espero impaciente cada uno de tus posts, porque hablen de lo que hablen, siempre lo hacen bien.

A Gaya, porque haces posts muy bonitos desde el punto de vista estético y porque me gusta lo que escribes en ellos.

 

Sé que he dejado gente en el tintero. Perdonadme. Mis más sentidas disculpas.

También gracias a TODOS, TODOS los que habéis comentado, al menos una vez en mi blog. Nunca os podréis imaginar lo importante que han sido cada una de vuestras palabras.

GRACIAS!!!

A todos, feliz navidad. Mis ocupaciones no me dejarán mucho tiempo para actualizar, pero lo intentaré.

¡Felices fiestas y que lo mejor de este año, sea lo peor del siguiente!