Como soy muy voluble, en lo general no suelo afirmar categóricamente nada en mi vida, porque cada vez que digo que no, al final es que sí y me toca tragarme mis palabras una a una  y eso, la verdad, suele resultar de lo más indigesto.

Pero en este caso, creo que puedo decir no sin miedo a equivocarme.

Reconozco que la primera vez que leí uno de esos mensajitos graciosos de las camisetas de Henry Holland, me pareció incluso divertido. Luego, su empeño en ser un diseñador me pareció ligeramente excesivo, pero como hay gustos para todo, supongo que habría gente que estaría entusiasmada con la idea.

Parece que el diseñador vuelve por sus fueros y regresa a su prenda fetiche, la camiseta, con una idea que no sé bien cómo denominar, pero que, en cualquier caso, no me convence en absoluto.

Se trata de unos dibujos de personajes de la industria de la moda…

¡Sin ropa!

¿Quieres llevar a John Galliano o Karl Lagerfeld desnudo sobre tu torso? Si Henry Holland ha acertado tus más oscuros deseos, esta es tu oportunidad:

 

naked_galliano_lagerfeld

 

Por si no fuera suficiente, también habrá camisetas de su amiga Agyness Deyn o de Donatella Versace.

Por si alguien se anima su precio es de 75 libras y estará proximamente a la venta en su página web

Una últma cosa:  ¿no creéis que ha sido especialmente benevolente con ellos? Me da que no tienen tan buen desnudo como Henry nos hace creer.

Y ahora en serio ¿os animarías a llevar a Karly desnudo en una camiseta? ¿habría algún diseñador que os haría caer en la tentación?

Yo creo que, al menos esta vez, será que no…