Tageada me-me hallo…

 

 

Vivi me ha tageado, es decir, me ha etiquetado, y el tema consiste en compartir siete datos sobre mí, algunos curiosos y otros aleatorios.

1. Adoro el cine de terror. Al igual que para el cine en general siempre he sido bastante especialita, de esas que se veían las películas polacas en versión original (ahora puedo ir menos al cine así que ya no soy tan tiquismiquis), para el cine de terror no tengo ningún criterio. Desde Psicosis a El Vengador Tóxico, soy capaz de ver cualquier cosa que tenga visos de dar miedo. El cine de terror tiene la ventaja de que no pierde por verse en casa, porque respecto a la sala, tiene la ventaja de que el elemento terrorífico se introduce en el propio hogar, y eso siempre despierta cierta inquietud. Las que más miedo me dan son las de fantasmas y mis preferidas, las de vampiros.

 

                         el resplandor

 

2. Estudié la carrera como becaria. Salvo un par de asignaturas que dejé para el año siguiente en el último curso, fui Becky toda la carrera. El mejor mes era febrero, porque venía la beca de libros ya a deshoras, y como a esas alturas ya los había comprado todos,  utilizaba ese dinero para gastarlo en las rebajas.

3. Comencé el blog al revés. He leído que la mayoría de la gente comienza leyendo blogs, poco a poco se va aficionando y finalmente decide abrir el suyo. En mi caso, cuando comencé el blog prácticamente no había leído ningún otro, pero era un vehículo estupendo para poder escribir (mi gran pasión) y poder discutir sobre moda, ya que en mi entorno, no hay demasiada afición por el tema.  El hecho de ser una absoluta novata me hizo tomar decisiones equivocadas, en las que no hubiera incurrido si me hubiera molestado en conocer más este mundo, pero en general, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

4. El mayor disgusto de mi infancia me lo dio Rafaella Carrá. Resulta que en mi infancia, yo era superfans de Rafaella. Y claro, ella cantaba en español, trabajaba en España y hablaba nuestro idioma. Así que, el día que me enteré que no era española, sino italiana, me llevé un disgusto tremendo. ¿Por qué no quería ser española? A esa edad yo no entendía que ser de un lugar o de otro no se elige, así que estuve una buena temporada enfadada con ella, por ese desaire tan tremendo.

 

                               rafaella_carra

 

5. Soy muy llorona. Soy capaz de llorar por cualquier cosa, desde una tragedia a una telefilm americano basado en hechos reales. En mi vida, esta costumbre me ha traído muchos disgustos, porque en multitud de ocasiones no puedo contenerme y rompo a llorar. Además, cualquier mal gesto o, simplemente que alguien se olvide de mí en una circunstancia determinada o me de una mala contestación, puede hacerme pasar un trago espantoso. Muchas veces me odio por no ser un poco más fuerte, pero con los años me he dado cuenta de que mi carácter es así, y es imposible cambiarlo. Sólo me queda resignarme.

6. Hablo en sueños. Lo he hecho desde pequeña y claro, eso sí que no lo puedo evitar. Mi marío dice que es un poco escalofriante, pero creo que ya está acostumbrado.

7. Me cuesta tirar las cosas. Como soy una sentimental, tomo aprecio a cualquier tontería, y luego me cuesta deshacerme de ella. Creo que el síndrome de Diógenes tiene una buena candidata en mí. Por fortuna, soy ordenada, así que mis recuerdos siempre encuentran un lugar.

                            teles-diogenes

 

Por otro lado, Botica Pop me ha nominado a un  meme  de los realmente difíciles. Algunas respuestas no serán demasiado concretas, perdonad por adelantado.

¿Qué hacías hace cinco años? 

Vivir uno de los momentos más especiales de mi vida y que, sin duda, más la han cambiado.

5 cosas que tengo que hacer hoy

A las alturas del día en las que estamos, prácticamente lo tengo todo hecho. Cenaré y me sentaré a ver la tele….

5 bocadillos que me encanten

-Pavo, tomate natural y queso philadelphia.

-Atún con tomate frito.

-Vegetal con mayonesa

-Jamón serrano y queso curado

-El Beef BBQ que hacen en el Friday´s. Es, simplemente, espectacular.

5 cosas que haría si fuera billonaria

-Me recorrería la calle Ortega y Gasset de cabo a rabo, entrando en cada tienda y comprando lo que me diera la gana.

-Me iría a Nueva York.

-Tendría una gran casa con jardín, piscina y un porche para sentarme.

-Regalaría muchas cosas a mi gente.

-Me haría un tratamiento de belleza de la cabeza a los pies, de esos que te quitan quince años de encima.

5 malos hábitos

Soy una chica bastante sana pero quizás debería evitar sucumbir en la comida basura y en el tumbing, que es el deporte que más practico. Pero no mucho más…

5 lugares donde he vivido

Es mi asignatura pendiente. Aunque he viajado mucho, nunca he vivido en otro sitio que en mi ciudad. Espero que algún día eso cambie.

5 Trabajos que he tenido

Uff, todos los trabajos que he tenido han sido tan aburridos, que os voy a ahorrar el suplicio.

 

Ahora tendría que tagear y nominar, pero sinceramente, ha sido difícil para mí, así que os lo voy a ahorrar. Si alguien se anima…

¡Feliz semana!

 

By | 2008-12-08T22:20:45+00:00 8 diciembre 2008|Histórico, Me, myself & I|26 Comments

26 Comentarios

  1. Lorentzo* lunes, 8 diciembre 2008 en 23:12

    Me ha encantado lo de Rafaella. Tuvo que ser muy duro, jaja.

    Un beso preciosa!

  2. Tamara martes, 9 diciembre 2008 en 00:46

    Nena, lo de Raffaella es un trauma de los grandes! Y lo de no tirar las cosas es un peligro… a mí también me da penita.. y acabo guardando cada chorrada!

    Besitoo!

  3. hummingbird martes, 9 diciembre 2008 en 00:49

    escalofriantes son las niñas del resplandor, me dan miedo sólo de pensar en ellas………, el síndrome de diógenes es uno que he de esforzarme en superar, en casa voy a saco tirándo como me despiste hasta una bolsa con algo nuevo dentro pero en la tienda eso sí es de TERROR. y unas lagrimillas qué mas da? la culpa es de quien te hace llorar, ále! un abrazo enorme, XX!

  4. Casandra martes, 9 diciembre 2008 en 01:02

    JAJAJAJAJAJAJAJA, casi me muero de la risa con lo de la Carrá!!! Has logrado perdonarla del todo o aún le guardas rencor?? JAJAJAJAJAJA!!! XD

    A mí también me flipan las pelis de terror, excepto las gore, por esas sí que no paso. Pero VIERNES 13 es uno de los clásicos de mi vida, ooooh, es genial!!!

    Muy curioso lo de empezar primero el blog y luego leer! :O

    UN BESITO, RATITA!!! MUAK!!

  5. chicochuc martes, 9 diciembre 2008 en 04:56

    Muy bueno lo de Rafaela!! Yo tambien empece el blog al reves. Tampoco habia leido otros antes y sabia muy poco de lo que iba esto.
    Besos

  6. My Magazine martes, 9 diciembre 2008 en 04:58

    Jajaja! me hiciste reir con lo de Rafaela Carrà.
    Coincido con vos en muchas de las cosas sobre todo en lo llorona y en que me cuesta tirar las cosas!

    Besotes, nena!

    Sa!

  7. La Ratita Presumida martes, 9 diciembre 2008 en 10:16

    Lorentzo: no lo sabes tú bien, jaja.
    Tamara: es que la cosa más tonta puede ser lo que más recuerdos traiga, y eso es un problema.
    hummingbird: uff, El Resplandor es, sin duda, la peli que más miedo me da, de dejó marcada. Lo de llorar, en serio, sí es un problema. Me encantaría ser más dura, no sabes la de berrinches tontos que me ahorraría.
    Casandra: no te creas, que cuando la veo, todavía me acuerdo. Parece mentira lo corta de miras que puede ser una niña de cinco o seis años. De terror lo veo todo, todo, da igual de lo que sea. Eso sí, la serie de La matanza de Texas no la puedo soportar, no me gusta nada.
    chicochuc: Bueno, pues tampoco nos ha salido tan mal, ¿no?
    My magazine: pues si eres llorona sabrás a lo que me refiero con no poder controlar las lágrimas. Muchas veces sería una ventaja poder hacerlo, pero es lo que hay.

    ¡Besos para todos y mil gracias por vuestros comentarios!

  8. XAVS martes, 9 diciembre 2008 en 10:50

    Yo hice como tú, empecé con mi blog por escribir y luego me hice adepto de otros..y aquí me hallo!;)
    Besos,
    X

  9. Mamen Díaz-Alersi martes, 9 diciembre 2008 en 11:34

    Se ve que en lo de los blogs, hemos hecho todos más o menos igual. Yo tampoco conocía ningún blog antes… Y ahora tengo 826 posts pendientes por leer :-S

    ¡Un besillo!

  10. lujosabarcelona martes, 9 diciembre 2008 en 11:40

    Ja, ja, ja!!! El trauma raffaelil es duro!!! Ya he encontrado algo en lo que no coincidimos (menos mal): el cine de terror, me causa tal terror que no duermo en días y como muchas noches estoy sola pues procuro ahorrarme las taquicardias y directamente no piso el cine para ver una de miedo (mira que soy criatura…)
    La verdad es que el segundo meme se las trae en lata…
    Besos mi niña!

  11. Anne martes, 9 diciembre 2008 en 14:06

    No se necesita tanto dinero para irse a NYC!!!!!! Que graciosa eres!!!!!

  12. Cristina martes, 9 diciembre 2008 en 14:25

    Uf Laura! que vida más interesante! lo de Rafaella… debió ser muy duro 😀

    Reconozco que yo también soy una llorona… pero creo que en el fondo me gusta.

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  13. La Ratita Presumida martes, 9 diciembre 2008 en 14:49

    Xavs: vaya, pues ya somos varios, y yo que me creía especial, jaja.
    Mamen: Uff, eso me pasa a mí, que cada vez me engancho a más, y me faltan horas del día para verlos todos.
    Lujosa: bueno, no podíamos ser iguales en todo, jaja. Yo las pelis de miedo me gustan más en casa, y no me importa vérmelas sola, aunque en compañía siempre es más interesante, claro. En cuanto al meme, por eso no nomino a nadie, que no quiero que nadie me odie…
    Anne: Bueno, si le sumas vuelo, hotel, comidas y compras, no me sale especialmente económico, la verdad. Pero es lo primero en mi lista así que espero cumplirlo tarde o temprano.
    Cristina: ¿interesante? si mi vida ha sido un rollo… Me alegra que te guste ser llorona, yo lo he terminado detestando, pero no puedo evitarlo.

    ¡Besos para todos y mil gracias por la visita!

  14. scrunchie girl martes, 9 diciembre 2008 en 17:59

    ¿Merendamos juntas un día? Uno de atún con tomate mietras escuhamos a Raffaella y nos emocionamos. besos!!!

  15. Miss at la Playa martes, 9 diciembre 2008 en 18:30

    jajaj, yo también solía guardarlo todo, pero ya estoy cambiando! 😀 eso sí, lo sigo haciendo con la ropa, no hay que tirar nada!

  16. mimoleskineyyo martes, 9 diciembre 2008 en 18:32

    ¿Por qué Rafaella no quería ser española?haha… buenissimo el comentario,haha….

  17. La Ratita Presumida martes, 9 diciembre 2008 en 19:16

    scrunchie: cuando quieras!!
    Miss: es que como todo vuelve, pues da pena desprenderse de algo, pero tengo que saber distinguir, y en esas estoy.
    mimoleskineyyo: Eso digo yo, la sosa de ella, no querer… eso es un buen ejemplo de lo corta de miras que era yo con cinco años, que me creía que por serlo yo, lo tenía que ser todo el mundo, jaja.

    ¡Muchos besos para todos y miles de gracias por pasar por aquí!

  18. Planeta Isabelino, variedades a lo fino martes, 9 diciembre 2008 en 19:31

    Andaaaaa! Yo también tuve una decepción con la Carrá porque cuando aprendí italiano supe que en la canción original de ‘Parahacerbienelamor hayqueveniralsur’ en realidad en italiano originariamente es algo así como ‘Para hacer bien el amor hay que venir de Trieste (al norte de Italia) hacia abajo’… Raffaella, chaqueterilla, te hemos visto el plumeroooo

  19. amor martes, 9 diciembre 2008 en 21:27

    me identifico con la ciudad en la que vives, y yo también soy llorón, y a mucha honra

    mi beso

    s

  20. thesil martes, 9 diciembre 2008 en 22:12

    jajajaja, yo también hablo en sueños!menuda conversación tendriamos tu y yo por las noches, jajaja

    Un beso guapetona

  21. Shopaholic miércoles, 10 diciembre 2008 en 01:01

    Mmmm a mi tambien me encanta ese sandwich del fridays!!! jajaja y tambien tengo verdaderos problemas con eso de tirar cosas… guardo toodo…

    Un besazoo!

  22. Lapau miércoles, 10 diciembre 2008 en 01:30

    jajajaja, que bueno lo de rafaella carra, que risa, coincidimos en varias cosas, por ejemplo en lo del blog, yo tambien empece asi, adoro escribir!

    Un besote!

  23. nieves miércoles, 10 diciembre 2008 en 03:06

    hola muy bueno este post, me ha gustado muchisimo, saludos, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarlo.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  24. La Ratita Presumida miércoles, 10 diciembre 2008 en 10:39

    Planeta Isabelino: Jo con Rafaella, sí que es cruel con el mundo la tía… quién lo diría con lo simpática que parece, qué engañados nos tiene….
    amor: bueno, creo que lo de llorones, hay que asumirlo, más que nada porque es inevitable.
    thesil: uff, ibamos a ser una auténtica pesadilla, jaja.
    shopaholic: ¡es que ese sandwich es para ponerlo en un pedestal! No puede estar más bueno.
    Lapau: es que los blogs, al final, son el refugio de los nuevos escritores…
    nieves: pues ahora paso a verte…

    ¡Besos para todos y muchísimas gracias por los comentarios!

  25. VIVI viernes, 12 diciembre 2008 en 12:42

    Me ha encantado conocer algo más de ti. Cuesta mucho, pero nos acerca más unas a otras. ¡¡Oye no le seas infiel nunca a tu marido haber si lo vas a soltar en sueños¡¡¡
    Besitos
    Vivi

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Perlas de viernes: para el frío, para el olor y para sonreir

  Pues nada, como cada viernes, vamos a reirnos un poco, para empezar el fin de semana, éste tan largo...

Cerrar