Vivi me ha tageado, es decir, me ha etiquetado, y el tema consiste en compartir siete datos sobre mí, algunos curiosos y otros aleatorios.

1. Adoro el cine de terror. Al igual que para el cine en general siempre he sido bastante especialita, de esas que se veían las películas polacas en versión original (ahora puedo ir menos al cine así que ya no soy tan tiquismiquis), para el cine de terror no tengo ningún criterio. Desde Psicosis a El Vengador Tóxico, soy capaz de ver cualquier cosa que tenga visos de dar miedo. El cine de terror tiene la ventaja de que no pierde por verse en casa, porque respecto a la sala, tiene la ventaja de que el elemento terrorífico se introduce en el propio hogar, y eso siempre despierta cierta inquietud. Las que más miedo me dan son las de fantasmas y mis preferidas, las de vampiros.

 

                         el resplandor

 

2. Estudié la carrera como becaria. Salvo un par de asignaturas que dejé para el año siguiente en el último curso, fui Becky toda la carrera. El mejor mes era febrero, porque venía la beca de libros ya a deshoras, y como a esas alturas ya los había comprado todos,  utilizaba ese dinero para gastarlo en las rebajas.

3. Comencé el blog al revés. He leído que la mayoría de la gente comienza leyendo blogs, poco a poco se va aficionando y finalmente decide abrir el suyo. En mi caso, cuando comencé el blog prácticamente no había leído ningún otro, pero era un vehículo estupendo para poder escribir (mi gran pasión) y poder discutir sobre moda, ya que en mi entorno, no hay demasiada afición por el tema.  El hecho de ser una absoluta novata me hizo tomar decisiones equivocadas, en las que no hubiera incurrido si me hubiera molestado en conocer más este mundo, pero en general, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

4. El mayor disgusto de mi infancia me lo dio Rafaella Carrá. Resulta que en mi infancia, yo era superfans de Rafaella. Y claro, ella cantaba en español, trabajaba en España y hablaba nuestro idioma. Así que, el día que me enteré que no era española, sino italiana, me llevé un disgusto tremendo. ¿Por qué no quería ser española? A esa edad yo no entendía que ser de un lugar o de otro no se elige, así que estuve una buena temporada enfadada con ella, por ese desaire tan tremendo.

 

                               rafaella_carra

 

5. Soy muy llorona. Soy capaz de llorar por cualquier cosa, desde una tragedia a una telefilm americano basado en hechos reales. En mi vida, esta costumbre me ha traído muchos disgustos, porque en multitud de ocasiones no puedo contenerme y rompo a llorar. Además, cualquier mal gesto o, simplemente que alguien se olvide de mí en una circunstancia determinada o me de una mala contestación, puede hacerme pasar un trago espantoso. Muchas veces me odio por no ser un poco más fuerte, pero con los años me he dado cuenta de que mi carácter es así, y es imposible cambiarlo. Sólo me queda resignarme.

6. Hablo en sueños. Lo he hecho desde pequeña y claro, eso sí que no lo puedo evitar. Mi marío dice que es un poco escalofriante, pero creo que ya está acostumbrado.

7. Me cuesta tirar las cosas. Como soy una sentimental, tomo aprecio a cualquier tontería, y luego me cuesta deshacerme de ella. Creo que el síndrome de Diógenes tiene una buena candidata en mí. Por fortuna, soy ordenada, así que mis recuerdos siempre encuentran un lugar.

                            teles-diogenes

 

Por otro lado, Botica Pop me ha nominado a un  meme  de los realmente difíciles. Algunas respuestas no serán demasiado concretas, perdonad por adelantado.

¿Qué hacías hace cinco años? 

Vivir uno de los momentos más especiales de mi vida y que, sin duda, más la han cambiado.

5 cosas que tengo que hacer hoy

A las alturas del día en las que estamos, prácticamente lo tengo todo hecho. Cenaré y me sentaré a ver la tele….

5 bocadillos que me encanten

-Pavo, tomate natural y queso philadelphia.

-Atún con tomate frito.

-Vegetal con mayonesa

-Jamón serrano y queso curado

-El Beef BBQ que hacen en el Friday´s. Es, simplemente, espectacular.

5 cosas que haría si fuera billonaria

-Me recorrería la calle Ortega y Gasset de cabo a rabo, entrando en cada tienda y comprando lo que me diera la gana.

-Me iría a Nueva York.

-Tendría una gran casa con jardín, piscina y un porche para sentarme.

-Regalaría muchas cosas a mi gente.

-Me haría un tratamiento de belleza de la cabeza a los pies, de esos que te quitan quince años de encima.

5 malos hábitos

Soy una chica bastante sana pero quizás debería evitar sucumbir en la comida basura y en el tumbing, que es el deporte que más practico. Pero no mucho más…

5 lugares donde he vivido

Es mi asignatura pendiente. Aunque he viajado mucho, nunca he vivido en otro sitio que en mi ciudad. Espero que algún día eso cambie.

5 Trabajos que he tenido

Uff, todos los trabajos que he tenido han sido tan aburridos, que os voy a ahorrar el suplicio.

 

Ahora tendría que tagear y nominar, pero sinceramente, ha sido difícil para mí, así que os lo voy a ahorrar. Si alguien se anima…

¡Feliz semana!