Primero de todo, quiero agradecer a Gilda y Sabrina del blog Dos mujeres y un vestido el premio que tan cariñosamente me han otorgado y que es éste:

premio halloween

Por su parte, mi querida Vivi me ha dado éste otro:

 

premio caminamosjuntas1

Lo dicho, mil gracias a ambas por los premios. Sois unos amores. Como siempre, los premiados, todos los que aparecen en mis favoritos y todos aquellos que se molestan en leer y comentar este blog.

Y, dado que está cercano el fin de semana y que el viernes es ese día tonto en que no se rinde pensando en la de cosas que hay que hacer los dos días siguientes, vamos con algo ligerito para hacerlo aún más llevadero.

Sí, ya sé que estamos aún a jueves, pero comprenderéis que, a estas horas tardías, me valdrá el título.

Ahí van mis perlas de viernes (en jueves):

 

Almohada para catarros: Quién en estos días no se ha visto atacado por un virus traidor que se ha cebado en nuestra persona y no quiere dejarnos ni de noche ni de día.

Pues a cada problema, una solución. Que no dejas de moquear ni siquiera cuando intentas conciliar el sueño, pues debes conciliar pañuelo y almohada. He aquí la idea:

 

almohadamocos

 

¿No os parece genial? Se acabó dejar la mesilla llena de trastos y no encontrar luego el pañuelo hasta que es demasiado tarde.  También es útil para desengaños amorosos que requieren lágrimas nocturnas e incluso para aquellas personas que ven la tele en la cama (no es mi caso, pero de todo hay) y les gustan los culebrones de noche. No digáis que no es útil el invento.

Por si os animáis lo venden aquí, mide 60 por 40 centímetros, y su precio es de 87 euros.

Peine-collar: por contra, éste me va a ser más difícil de vender pero me ha parecido tan curioso, que merecía un buen puesto en estas perlas, y en este caso, nunca mejor dicho.

¿Quién no ha necesitado alguna vez un collar y a la vez sujetarse el pelo? Sí, ya sé que me podéis decir que nadie necesita algo así, pero bueno…

¿Quién no ha terminado harta del peso de sus perlas alrededor de su cuello? Tampoco cuela ¿no?

Bueno, pues como no le encuentro utilidad, os lo muestro y si la encontráis, pues me la decís. Se trata de un collar abierto, en cuyos extremos tiene dos peines y que su inventor, Husam el Odeh, dice de él que tiene “infinitas posibilidades”.

 

haircomb_pearlnecklace

 

Sin entrar en detalles sobre el producto ¿no da la cara de la modelo un poco de miedito? Si no fuera porque es rubia y con el pelo rizado, parecería una protagonista de una película de terror japonesa con es mirada tan perdida…

 

Por último, mi admiradísima Heidi, de Fashionisima (blog sobradamente conocido pero para los que aún no lo adoréis, visitadlo y os convertiréis en sus mayores devotos, como es mi caso) publicó el pasado 4 de noviembre una foto que me dejó tan impactada, de puro terrible, que me repudia y fascina a partes iguales:

 

Anna Wintour total

 

Y no sólo porque la interfecta está sonriendo, lo cual es ya de por sí extraño, sino por su no uso de ropa interior superior, por ese collar dorado sobre esa camiseta también dorada, por esa falda… Por todo. Creo que es la mejor foto del mundo. Por cierto, que se realizó en 1991 (esto no es excusa) en una gala benéfica. ¿No os parece absolutamente total? Yo particularmente, no me canso de mirarla.

¡Feliz fin de semana!