¡Hay que ver las cosas que una se encuentra cuando navega! Dudaba seriamente entre dedicarles un post a una serie de joyas del diseño  que he encontrado en la red o ahorrar el sufrimiento de aquellos que se dispusieran a leer este blog en el día de hoy.

Dado que el nivel del post anterior no había llegado demasiado lejos, me daba la sensación de que con éste me iba a enlozar de todas, todas, pero aún así,  como es viernes, como estoy harta de ver colecciones de otoño que no me puedo poner porque ahora mismo en la calle el calor es inhumano,  y como, qué demonios, me apetecía echar una risas, ahí van mis perlas de viernes:

1. Top-sujetador que se ilumina en la oscuridad. Con este prenda, ya quedan claras las altas cotas a las que llegará esta entrada. La casa francesa Lumigram lo ha diseñado para discotecas, fiestas. Tiene una autonomía de 12 horas y puedes encenderlo y apagarlo a tu antojo.

 

Lumigram-LumiTop-Bras

 

¿Verdaderamente hay alguien capaz de vestir algo así?¿Quizás en algún lugar de costa de estos llenos de guiris que no ven por donde andan? Ya me veo a las vendedoras ambulantes de las discotecas ofreciendo los sujetadores junto con las rosas y los muñequitos… Útil también para novias despistadas con novios no celosos…

 

2. Anillo-desayuno inglés:  Diseñado por Hannah Zakari, cuesta 26 libras y sólo con mirarlo ya engorda:

 

anillo desayuno

 

¿Quién desea un anillo así? ¿Funcionaría, quizás como anillo de pedida de una camarera de restaurante de hotel con novio de lo más gracioso?

 

3. Mochila “El ciervo a la espalda”: Los diseñadores reconocidos internacionalmente también pueden formar parte de estas perlas de viernes, ya que son humanos, como todos nosotros, y también cometen errores. Mochila diseñada por Stella McCartney para Le SportSac.

 

stellamccartney_lesportsac_mochila

 

Más allá de lo estético del producto, sólo puedo preguntarme por su utilidad, porque sí, tiene muchos cuernos, pero poco fondo y no sé qué pude caber ahí.

 

Después de mostrar algo así, sé que no puedo pretender hacer de este blog un escaparate serio sobre moda, más que nada, porque esto no es moda, sino otra cosa que no alcanzo a definir, pero es viernes, estoy cansada y sólo quiero reir. Ya me volveré profunda el lunes (o no, no sé).

¡Feliz viernes!