No pensaba postear hoy pero es que hay temas que no pueden dejarse escapar. Como diría La Divina, de desprendimiento de retina.

Desprendimiento número 1. Leo sorprendida las declaraciones de Marc Jabobs respecto a sí mismo:

 

marcjacobs_newyorkerprofilesep

 

“Estoy realmente feliz con el aspecto que tengo cuando mi miro a mí mismo en el espejo. Paso horas en el cuarto de baño ahora. ¡Yo que solía pasar cinco minutos! Pero ahora me gusta tomar una ducha, me gusta el champú en mi pelo. Me gusta ponerme hidratante. Me gusta lucir joyas… Y me gusta el hecho de que la gente haga comentarios de mi apariencia. ¡Yo trabajo en esas cosas!”

Eso es amor del bueno…y quererse a uno mismo es tan importante….

Reconozco que el cambio que ha experimentado este hombre es realmente asombroso. Una buena dieta y horas de gimnasio pueden hacer cambiar a una persona totalmente y ese es el ejemplo. Otra cosa distinta es hacer públicos los pensamientos sobre uno mismo, por mucho que uno se guste. ¡Un poquito de humildad, señor Jacobs!

 

Desprendimiento número 2. Y es que a otros no les hace falta ser humildes, sólo faltaría… Pero son solidarios y aparecieron así en la gala de caridad Not On Our Watch que se celebró en el Hotel  Cipriani  en Venecia. Sobran las presentaciones, y los comentarios:

 

brad-pitt-not-on-our-watch-07

 

¡Feliz miércoles!