Maquillaje Mineral de Maybelline NY

 

FastStoneEditor

 

El pasado lunes, recibí una invitación por parte de Loreal para asistir a un desayuno y posterior presentación de un nuevo producto: el maquillaje Minerals de Maybelline.

Acepté gustosa y ayer fui al Hotel de las Artes, en Madrid dispuesta a pasar un buen rato. Y ciertamente, lo pasé. El planning era el siguiente:

    • 10:30  Bienvenida y desayuno
    • 11: 00 Presentación equipo y producto
    • 11:30-13:00 Curso automaquillaje Gato

 

Desayunamos, charlamos un poco con la gente de Maybelline (adorables todos, especialmente Cristina, la directora de Marketing, con la que charlé de todo, incluida la moda española y el mundo de los blogs) y nos dispusimos a aprender todo lo posible sobre esta nueva línea de maquillajes en particular y todo tipo de trucos de belleza en general.

El curso de automaquillaje lo impartía Gato, al que  conocíamos por sus incursiones en la televisión (era el maquillador oficial de Factor X). Sus explicaciones resultaron agradables y cercanas. Fue paciente y amable con todo nuestro interrogatorio. A cada pregunta que realizábamos sobre tal o cual producto o su aplicación, la directora de Comunicación, cual Papa Noel, nos repartía muestras para que probáramos los trucos del maquillador en nosotras.

¿Y el maquillaje Minerals? Nos explicaron que es un maquillaje cien por cien natural, que no tiene aditivos y que inicialmente era el que utilizaban las mujeres sometidas a cirugía para no tener reacciones con el maquillaje normal.

¿Qué prometía el maquillaje Minerals? Ser cubriente, luminoso y fácil de aplicar. Se aplica con una brocha especial, denominada Kabuki, por estar inspirada en las brochas de maquillaje de las geishas y según Gato, por mucho que te lo retocaras, no crearía zonas muy maquilladas ni desagradables “caretas”. Por si todo esto no fuera suficiente,  sería muy duradero, puesto que resistiría todo un día sin cuartearse, y sin aparición de zonas grasas.

Sé que parece ciencia ficción que exista algo así, pero tengo que reconocer (y eso que al oir semejante milagro, todo eran duras) que todas sus virtudes son absolutamente ciertas, al menos en mi propio caso. LLegué a casa a la noche, después de comer, pasear, reir, besar… vamos un día completo. Cuando me miré al espejo, ¡seguía maquillada! Sin brillos sin zonas cuarteadas… todo bastante perfecto aún. Reconozco que me ha sorprendido. 

Así pues, la experiencia fue estupenda. Gente amable, muchos trucos de belleza que pienso aplicar, y un producto estupendo que voy a utilizar a partir de ahora. Además de venirme con muchos productos de maquillaje, tuvieron el detalle de regalarnos una camiseta de “Sexo en Nueva York”, que pienso estrenar en breve.

Sólo me queda agradecer a Miguel Guardia que se acordara de mí para esta experiencia y por extensión a todo el grupo de Maybelline por hacerme pasar un día tan grato.

Ah, nos hicieron muchas fotos pero aún no las tengo en mi poder. Prometo otro posts con ellas.

¡Feliz fin de semana!

15 Comentarios

  1. Lorentzo* viernes, 11 julio 2008 en 11:48

    Mi madre siempre reconoce un mal maquillaje, según ella “por lo fea que esté al volver a casa”, pero si dices que tras un día entero sigues espléndida, se lo tendré que decir. Yo es que de maquillaje (obvio) no entindo mucho (duuh).

    Me alegro de que lo pasaras tan bien. Siempre es un agrado este tipo de eventos y charlar con gente que se interesa por la moda.

    Eso eso! Queremos fotos! haha.

    Un beso!

  2. porquemelomerezco viernes, 11 julio 2008 en 15:03

    Que gozada de invitación!!!! Me imagino que nos enseñaras esa fotos verdad???????????

    Gracias por descubrirnos este maquillaje, porque a veces entre que el anuncio lo hace una belleza y luego que la mitad es mentira, nunca sabes si aciertas al comprarlo o no. Asi que gracias a ti ya sabemos que funciona!! Seguramente acabara en mi cuarto de baño ;D

    Besos
    Bea

  3. namy viernes, 11 julio 2008 en 17:44

    hola, gracias por presentarme este producto…no hay nada mejor que las propias experiencias para empezar a usarlo o al menos animarme a probarlo…
    gracias…lo probaré.
    besitos.

  4. Airam viernes, 11 julio 2008 en 18:31

    Yo creo que me decidí ya a comprármelo y probarlo, sólo oigo maravillas sobre este tipo de maquillajes minerales, y como ya van muchas …

    Gracias, y me quedo a la espera de esas superfotos! 🙂

  5. Cyrano viernes, 11 julio 2008 en 18:43

    Hello Ratita,debo confesarte que me he pegado mas de 45 minutos de allá para aca en tu blog antes de decirdirme a dejarte este comentario, solo una palabra,aunque sea más una exclamación ¡OOOOH!
    Deliciosamente encantador,y con un nivel envidiable.Un ruego,si te quedan dos segundos visitame, y si crees que es pertinente me gustaría incluirte,pero antes este acólito necesitaría tu aprobación,gracias
    Bacci e abracci per te,chivediamo.

  6. Casandra viernes, 11 julio 2008 en 19:48

    ¡¡Qué maravilla!! Pues creo que cuando se me acabe mi maquillaje de Deborah me voy a comprar este de Maybelline, porque a mí nunca me dura nada y siempre tengo que estar retocándome, ¡si dura tanto es genial! Vaya día más chulo que pasaste, qué envidia. Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer uno de esos cursos de automaquillaje en los que te enseñan a sacarte partido, a ver si me animo. Gracias por compartir esta experiencia tan interesante para una mujer con nosotros. ¡¡Un besazo, ratita!!

  7. La Ratita Presumida viernes, 11 julio 2008 en 21:50

    Lorentzo*: a mí me encantó, por lo sencillo y por lo duradero. Y sí, fue un placer hablar con gente que trabaja en la moda. Fue una experiencia de lo más agradable.
    porquemelomerezco: las fotos quedan prometidas (espero que me las manden, claro). Os cuento mi experiencia, porque sinceramente, si hubiera sido malo, también lo hubiera dicho. Que yo soy mu sincera.
    namy: de nada, guapa. A mí me gustó y por eso os lo recomiendo. Mi piel es grasa y no salió nada de brillos en todo el día, y eso es la primera vez que me pasa.
    Airam: Y también es buenísimo el colorete. Muy fácil y cómodo.
    Cyrano: Muchíiiiisimas gracias! Ya me has alegrado el día… Me paso ahora mismo por el tuyo. Y claro que puedes incluirme, será un placer.
    Casandra: Lo bueno es que, aunque tengas que retocar, no se notan nada los retoques y eso es estupendo. Y el curso fue una gozada. El maquillador era simpatiquísimo y además, tener gratis un curso de alguien así, es una auténtica pasada.
    ¡Muchos besos para todos y muchas gracias por pasar por aquí y comentar!

  8. trapiello sábado, 12 julio 2008 en 15:34

    Que suerte!!!Yo tambien quiero…

  9. Aline Lorenzo sábado, 12 julio 2008 en 23:01

    Qué suerte ser invitada a un make up session de estos!! Yo que soy make up adicta me quedaría looooca allí!!
    besosss

  10. Simone lunes, 14 julio 2008 en 07:35

    Lo tendré que probar en esa marca. Ahorita luego del Make Up show al que fui en NYC estoy probando maquillaje mineral pero en pigmentos muy concentrados y ha funcionado bien, sólo que éstos son para uso profesional y no los venden en tiendas, así que si funciona, nada mejor que lo bueno, bonito y barato.

    Gracias por el tip!

    Por cierto, no sé si te dije que ya estás en nuestro blog roll, así que te esperamos de visita seguido 😀

    Saludos!

  11. La Ratita Presumida lunes, 14 julio 2008 en 12:13

    trapiello: quién sabe, quizás la próxima vez seas tú la afortunada…
    Aline Lorenzo: la verdad es que fue bastante divertido y “didáctico”.
    Simone: ¡Ays, muchas gracias por añadirme!. Ahora mismo me paso a verlo.
    ¡Besos para todas!

  12. lujosabarcelona lunes, 14 julio 2008 en 12:18

    ¡qué chulo!
    Habrá que probar este maquillaje maravilloso. Yo también estoy ansiosa por el reportaje fotográfico, no te escapes, eeeeeeh???
    Bss!

  13. Amanda martes, 22 julio 2008 en 15:12

    Buena información la que nos das sobre el automaquillaje, la tendré en cuenta.
    Besotes!!

  14. salann martes, 26 agosto 2008 en 05:29

    hola! yo vivo en mexico en un lugar yamado coatepep y e buscado el probucto en las tiendas chedragui pero solo encontre el mineral power y yo quiro uno para piel grasa
    osea un maquillaje matificante

  15. Gracias, Maybelline « La Ratita Presumida jueves, 20 noviembre 2008 en 20:47

    […] era la segunda vez que contaban conmigo, saludé a la gente que había conocido la vez anterior y armé de valor para […]

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
¡No te lo pongas!

Imagina que un día, dos desconocidos aparecen en tu casa, o en tu lugar de trabajo, o en el lugar...

Cerrar