¡Madre mía, tienes a Amy en el colmillo!

 

Tengo la impresión de que últimamente, este blog se ha convertido en una oda a las cosas escalofriantes, pero es que parece que el mundo se ha empeñado en dejarme constantemente con la boca abierta. Y en este caso, nunca mejor dicho.

¿Hasta qué punto llega tu fanatismo por tu cantante o actor favorito? Reconozco que soy bastante discreta en esto de la admiración de mis ídolos. También creo que es cuestión de edad (de cría era una fan enloquecida, pero eso debería ser tema para otro post y puede que un día lo sea), pero lo mío no llega más allá de comprarme su disco y escucharlo hasta aburrirme yo y los que tengo alrededor o de ir a ver una determinada película el día del estreno.

Pero, por lo visto, como todo en este vida, hay gente para la que mi concepto de fan se queda muy, muy pequeño. Sin pretender ser obscena (no son horas), en un momento de su vida se dicen “Me encantaría tener a Amy Winehouse (por ejemplo) siempre en la boca y que al sonreir, ella siempre estuviera allí”. ¿No es algo que tú te hayas dicho nunca? Pues eres un raro, porque hay gente que se lo dice continuamente. Y para cubrir esa necesidad acuciante, el artista Steve Heward ha decidido crear esto:

 

tatudientes

 

Por el módico precio de 50 eurillos, Steve te pone a tu ídolo a pedir de boca. ¿Y qué hacer si con los años decides que ya has tenido bastante? Afortunadamente, se trata de fundas dentales, con lo que podrás deshacerte de él y guardarlo en un cajón.

Se me plantean una serie de preguntas:

1. ¿Quién será tan fan de la Reina de Inglaterra como para tenerla en la boca?

2. Dado que hace varios años que Lady Di pasó a mejor vida ¿Cómo se te quedará el aliento al tenerla en la boca?

3.  Dados los problemas alimenticios de Amy Winehouse, ¿cómo llevará eso de estar todo el día entre comida? Por no hablar de lo que opinará Victoria Beckham de tener ahí a su marido.

4. ¿Cuáles serán los equivalentes españoles de esta idea? ¿La Reina, Letizia quizás? Supongo que tras una tirada de Marichalares, hubieran tenido que desecharlos.

Siento que el post haya salido de lo más escatológico, aunque, sinceramente no sabéis lo que me he tenido que contener para no poner aún cosas peores.

Vosotros que opináis: ¿inspirador o espantoso?

21 Comentarios

  1. thesil jueves, 15 mayo 2008 en 11:52

    Espantoso!Con el miedo atroz que le he tenido yo siempre al dentista como para ir a que me implanten una SJP o una Kate Moss!jajaja

  2. trapiello jueves, 15 mayo 2008 en 12:04

    Que horror!!!

  3. MARTIELEN jueves, 15 mayo 2008 en 12:06

    Un horror!!!! Y si comen espinacas , todos irán vestidos de camuflaje…ja, ja. Yo tampoco entiendo la gente que se tira un día hacie do cola para un concierto, ly llora y grita, y se desmaya… pero hay gente pa to!!! Besos Ratita.

  4. La Ratita Presumida jueves, 15 mayo 2008 en 12:19

    Thesil: Igual me pasa a mí, tengo pánico a los dentistas y si por obligación ya me cuesta ir, imagínate por gusto.
    Trapiello: Pues sí.
    Martielen: Ya te digo, pobrecillos cada vez que comas… Lo del fan enloquecida lo tuve con 15 años, pero ahora me veo yo vieja para esas cosas. ¡La edad que nos pesa a todos al final!

  5. lujosabarcelona jueves, 15 mayo 2008 en 12:49

    Jua, jua, jua! Yo contigo me troncho! A ver me parece ESPANTOSO. Hasta dónde puede llegar la tontería del ser humano?
    Yo quizás me pasa un poco como a tí, he sido fan con medida, de llevar fotos en las carpetitas y posters en la habitación, gritar como una loca en los conciertos y poca cosa más. Nunca me vestí como Madonna a pesar de ser superfan.
    Lo de llevar una carita en una muela es que ya me parece lo peor…
    seguro que esta chorradirçta tendrá éxito, ya verás, es un tatuaje dental pero sin dolor porque si es una funda de quita y pon. Ja, ja, ja, estoy pensando que voy a comprar una para gastar una broma y aparecer en una cena de amigos con la cara de alguna estrella de la música en mi boca.
    Besos guapa!

  6. porquemelomerezco jueves, 15 mayo 2008 en 14:09

    Me parece una horterada de marca mayor, pero para gustos los colores.
    Yo me compro el disco y lo escucho hasta la saciedad como tu pero ya ponerme un piño con la imagen del cantante….. buff me supera.

    Besos
    Bea

  7. alterego jueves, 15 mayo 2008 en 16:48

    Totalmente inspirador. Arte contemporáneo o mejor dicho, post-contemporáneo. Yo me pondría a la tía Lilibeth sin dudarlo que soy muy fan. Bss.

  8. Jaume_Toringi's jueves, 15 mayo 2008 en 20:05

    Inspirador… Para quien se atreva a ponerse uno, y despues cuando los maigos se enteren, tu media hora con la boca abierta para que admiren tus fundas!

  9. Kate jueves, 15 mayo 2008 en 20:12

    Espantoso…

  10. perrystreet jueves, 15 mayo 2008 en 20:46

    ay! me parece espantoso pero el post es encantador!!

    beso!

    Lore

  11. Lorentzo* jueves, 15 mayo 2008 en 22:06

    Dios mío, me niego a tener en mi boca a la Reina o a Amy… Qué espanto…

    Un beso muy fuerte!!

  12. Mrsmoss jueves, 15 mayo 2008 en 23:17

    Madre Mia Ratita!!! Esto es muy turbio. Yo sin ninguna duda me pondría a Massiel jajajajajaajaja. Como se nota que esto lo han inventado los ingleses si es que ya los estoy viendo a todos con la pequeña amy en la sonrisa profident. Me acabas de dejar sin palabras.
    Besos!

  13. guzmanias viernes, 16 mayo 2008 en 02:14

    De mal gusto, és lo que me parece a mí, no les basta con hacer el ridiculo hasta la saciedad babeando por algún famoso o famosillo del tres al cuarto, que encima lo lleven en la boca todo el día ya és lo peor.
    Imaginaos ese macizorro guapíííísimo que te gusta y por fín se acerca a decirte algo, en un momento de la conversación te sonrie y entre su maravillosa dentadura aparece una imagen de Lady Di …….sIN COMENTARIOS

  14. maca viernes, 16 mayo 2008 en 09:33

    hola guapa!!
    estás nominada!!!!
    Pásate por mi blog…
    😉

  15. VIVI viernes, 16 mayo 2008 en 11:33

    Hola Ratita,
    Pues a nivel español, Jesús Vázquez, Almodovar, El Rey (más que la Reina), no se no se me ocurren, pero desde luego más vale ir con la boca bien limpia.
    Besitos
    Vivi

  16. La Ratita Presumida viernes, 16 mayo 2008 en 12:04

    Lujosabarcelona: Jaja, si lo haces, hazte una foto, porfa, será divertido verlo.
    Besos.
    Porquemelomerezco: Yo es que los fanatismos me pillan ya un poco lejos, creo que a lo más que he llegado con los años es a la admiración, pero siempre desde la distancia.
    Besos.
    alterego: jaja, pues nada, igual que a Lujosa, si te da el punto, hazte la foto, que tengo curiosidad.
    Jaume_Toringi´s: Sin duda, ese día eres el centro de atención de tus amistades.
    Kate: pues un poco sí.
    Perristreet: Gracias por el piropo.
    Lorentzo*: Yo tampoco me animo, la verdad.
    Un beso.
    MrsMoss: jajaja, muy bueno.
    Besos.
    guzmanías: La verdad es que yo el tema de ligar con eso ahí no me lo había planteado, pero sí, la primera impresión sería, por lo menos, extraña.
    Maca: El lunes me pongo con ello.
    VIVI: Pues poner al Rey entre Almodovar y Jesús Vázquez tendría su punto. Y lo de la higiene se convierte en algo imprescindible, sin duda.
    Besos.

  17. namy viernes, 16 mayo 2008 en 13:27

    que fuerte me parece!…. esto de los mega fanatismos…no me va nada!
    bueno, besitos y feliz finde!,muak.

  18. Minerva domingo, 18 mayo 2008 en 01:40

    Espantosísimo y horrendo como pocas cosas he visto. Puaj! yo tengo una carie con forma de Loquillo y Los Trogloditas juaaaaaaaaas

  19. Anne domingo, 18 mayo 2008 en 17:51

    Qué horror! Nunca podria tener esto! Lo que se ve por el mundo!!!!!

  20. chicochuc lunes, 19 mayo 2008 en 15:14

    No se que pasa que no puedo comentar…
    A mi me da panico el dentista. Siempre salgo de alli con agujetas de la tension, asi que ni loca voy a visitarle para que me ponga estas fundas. Ademas da la impresion de que la imagen tiene que parece suciedad en el diente hasta que consigues fijarte bien, no? Y como no procede fijarse bien, quien lo vea pensara que por tu cumple te va a regalar un cepillito de dientes…
    Besos

  21. Shopaholic martes, 20 mayo 2008 en 13:22

    Totalmente escalofriante…

    Un beso!

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Sexo en Nueva York inunda el Vogue americano

  Acabo de aterrizar, después de un espantoso día que, al igual que el de ayer, la tecnología  me ha...

Cerrar