No sé qué me pasa últimamente pero veo el vaso medio vacío continuamente. No sé si será esta odiosa astenia primaveral, será un problema hormonal o mental, pero no encuentro el ánimo por ningún sitio.

He leído por ahí que no soy un caso único, pero el caso es que no encuentro una buena razón para sonreir a lo largo del día.

En el caso particular del blog, hace un tiempo tenía miles de ideas que quería compartir, miles de noticias que quería redactar, pero últimamente, cada post es una lucha denodada contra mí misma y contra la hoja en blanco. No encuentro nada interesante de lo que hablar, y cuando por fin escribo algo, siento que es insuficiente y estúpido, y lo peor, que es soberanamente aburrido. De modo que he llegado a plantearme el dejar el blog.

Leí en algún lugar que los chinos  (¿o son los japoneses?) utilizan el mismo símbolo de escritura para crisis que para oportunidad, de modo que, antes de darme definitivamente por vencida, me voy a dar una nueva oportunidad, incorporando cambios que espero hagan este blog más interesante, que al fin y al cabo, es de lo que se trata. Con vuestro permiso, los cambios los desvelaré poco a poco, cuando estén claros en mi cabeza.

En estos días tan rojos con los que cargo últimamente, también hay cosas que me animan:

– El fantástico y energizante post que me dedicó mi amiga (¿puedo considerarte así, Bea?) de PQ me lo merezco y que, según mis circunstancias actuales me dejó al borde de la lágrima. Mil gracias Bea.

-Un regalo especial que la persona más especial me trajo con la intención de hacerme sonreir y que consiguió con creces:

 

vogue italia mayo 2008

 

En mis últimas vacaciones estuve cerca de París y busqué el Vogue como una loca sin resultado. Él ha aparecido con el italiano y me ha alegrado el día. Hay un edito muy bueno que ya espero comentar pronto.  Hoy os muestro esa portada tan magnífica (aunque la modelo no sea precisamente santo de mi devoción)

Siento utilizar este blog como paño de lágrimas. Hoy sale el sol y el vaso parece que va a llenarse nuevamente. Y como siempre, me quedo con esto:

 
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo&hl=en]
 

!Feliz fin de semana!