Gwyneth Paltrow sigue recorriendo el mundo con motivo del estreno de la película Iron Man, que coprotagoniza junto a Robert Downey Jr. Y en sus apariciones nos sigue dando demostraciones de su estilo.

La última presentación de la película tuvo lugar ayer en Berlín y allí estuvo Gwyneth.

Así de fantástica apareció en el photo-call del Ritz-Carlton Hotel en Berlín. El vestido y el blazer son de su amiga Stella McCartney, aunque lo que más me ha gustado han sido los botines negros que lleva:

 

042308 gwyneth paltrow premiere iron man

 

Posteriormente (supongo que en la rueda de prensa) apareció así de espectacular:

Edito: según chivatazo de Di (muchas gracias por la información) el vestido es de Preen.

23042008 gwyneth paltrow premiere iron man

Al igual que en la foto anterior, los zapatos me parecen de escándalo.

Por último, ya en la premiere nocturna Gwyneth sacó sus brillos con un minidress y unos Louboutin que no desmerecían en absoluto lo que había ido exhibiendo a lo largo del día.

 

Gwyneth Paltrow IRON_MAN_BERLIN

 

Si tengo que elegir un look me quedo con el segundo, porque el vestido le sienta realmente bien y los zapatos son de infarto. Además, creo que le favorece el pelo suelto más que recogido. En cualquier caso, estas premieres están suponiendo una sorpresa porque nos están redescubriendo una Gwyneth que no tiene nada que ver con la imagen de mujer dulce, madre y esposa a la que nos tenía acostumbrados últimamente. Sin duda, yo me alegro del cambio.

¿Y vosotros con cuál os quedáis?

Etiquetas de Technorati: ,,,