Os propongo un juego. Os enseño dos fotos, aparentemente iguales, y vosotros adivináis las diferencias entre ellas.

Ahí van:

 

17042008 kate moss edimburgo 17042008 victoria beckham shopping

 

¿A que parecen iguales? Pues no, no lo son. A la izquierda tenemos a la señorita Kate Moss (señorita por poco tiempo, porque se nos ha prometido y parece ser que la boda será inminente). Luce blazer negro, camiseta negra, wayfarer negras (se ha hecho fija de este modelo), vaqueros y pañuelo navy con lunares. Apareció así de mona en el aeropuerto de Edimburgo.

A la derecha tenemos a la señora Victoria Beckham. El look es prácticamente el mismo: blazer, vaqueros y gafas de sol.

¿No os ha ocurrido alguna vez que veis dos personas vestidas igual y sin embargo en una el resultado es estupendo y en la otra simplemente pasable? Pues eso mismo me ha pasado a mí al ver estas dos fotos. En primer lugar, creo que Victoria ya ha dejado suficientemente claro que está promocionando su nueva línea de vaqueros, ya que constantemente aparece con ellos. Y son horribles. Así, sin más. Lo siento, pero lo son. Si al menos no tuvieran esas manchas…. En segundo lugar, los pequeños detalles también son importantes (la importancia de los complementos, que dicen los entendidos). La camisetita de Kate, su pañuelo, su cinturón,… esos detalles son los que enriquecen el look.

En fin, que en este caso, como en tantos otros, se confirma el hecho de que Kate es Kate, y de lo que puede hacer de un simple blazer y unos vaqueros.

Todas tenemos en nuestro armario todas estas prendas, pero ¿sabríamos sacar el mismo partido?