Perdonad si este post está dedicado al autobombo, pero es que necesitaba compartir esta noticia. Os cuento: el pasado miércoles, como cada vez que paso por el kiosco que hay debajo de mi casa, hice el chequeo de todas las revistas de moda (que mi kiosquero coloca en la parte inferior) para ver si había algo nuevo. Localicé la revista Kastizah, que compro todos los meses y a la que ya dediqué un post hace tiempo. Para los que no sois de Madrid, os diré que es una revista pequeñita, que habla de moda pero también recomienda tiendas y restaurantes y que es muy interesante y práctica.

Cuando arrivé a casa (como el del capuchino) me puse a hojearla, y comencé a leer su editorial, que hablaba de su afición a los blogs de moda y cuál no sería mi sorpresa cuando, al final de la página, me encontré con esto:

 

kastizah editorial 1

 

Os lo enseño más grande, porque la calidad de la foto deja bastante que desear:

Kastizah editorial 2

¡Yo salía en la revista! Imaginad, mis gritos y mis saltos. Los vecinos debieron pensar que me había tocado la lotería por lo menos.

Creo que no he tenido un subidón como éste en toda mi vida y es que jamás me podía imaginar aparecer en una revista. Huelga decir que voy a enmarcar esa página y me la voy a colocar al lado del ordenador, para que me dé ánimos en los malos momentos.

Por supuesto, quiero agradecer a la editora de la revista que se acordara de mí (no nos une ningún tipo de relación, lo prometo) y también quiero dar la enhorabuena a todos los demás blogs que menciona, porque no sé si será para ellos tan importante como lo es para mí, pero a nadie le desagradan estas cosas ¿no?

Bueno, siento nuevamente el autobombo, y prometo ser una chica humilde y volver a mis posts de moda la próxima semana. Pero, permitidme ahora disfrutar del momento….

Buen fin de semana.

Etiquetas de Technorati: ,,