Lo primero, el premio: Muchas gracias, Chicochuc, por concederme el Best Blog darts Thinker. Os lo muestro orgullosa:

Como me lo concedió hace varios días y por cuestiones que todos creo que ya sabéis (no me quiero hacer la víctima, pero soy una pobre tullidita en estos momentos) pues no he podido agradecerlo antes. Así que Gracias….

También quiero felicitar, aunque sea con un par de días de retraso, a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer y para ello os muestro cómo lo ha celebrado Kate Moss apareciendo con dicho motivo  en el periódico Liberation fotografiada por Hedi Slimane, que además de buen diseñador,  es un estupendo fotógrafo y del que espero con ansia su anunciada colección femenina (¿se producirá finalmente?). De momento, os dejo con Kate, que está fantástica en esta foto…

kate Moss Liberation

Hablando de mujeres estupendas,  he encontrado la siguiente imagen de  Charlize Theron, que por sí misma no necesita adornos, pero que apareció fantástica en la premiere de la película Sleepwalking en Los Angeles:

charlizesleepwalking

El vestido es precioso, muy años veinte en azul tinta, tableado,  por encima de la rodilla  y  a juego con unas sandalias con ligera plataforma. Además, luce un corte de pelo bob ligeramente más largo del visto este invierno y ondulado. Es un precioso corte de pelo, muy acorde con el vestido y parece que será el corte de pelo del próximo verano  (justamente me acabo de cortar así el pelo. así que puede que haya sonado a que me estoy dando ánimos por haber perdido mi melena, pero que conste que lo dicen en marieclaire.co.uk así que yo me lo creo). Toda ella me parece divina…

Edito: Lujosabarcelona  y Thesil me chivan que el vestido del Charlize es de Lanvin. Muchas gracias chicas.

Después de dos mujeres fantásticas, os muestro a la mujer mejor vestida del mundo, según la revista Tatler Magazine:

10032008 agnysstube

Sé que muchos váis a saltar a mi cuello, pero ¿realmente ella es la mujer mejor vestida del mundo? No discuto que sea una excelente modelo, que sea valiente, incluso cool, pero ¿mejor vestida, en serio? Quítale quince centímetros de altura y ponle 5 kilos más, suéltala en mitad de tu ciudad… Si la vieras por ahí ¿en serio pensarías “Qué tía tan bien vestida”? Lo siento, pero yo no….aunque sobre gustos…