Aún a riesgo de ser la tía más plasta del planeta, vuelvo con Rihanna, que parece ser últimamente la embajadora del chic allá donde va. La cantante se ha paseado por París con motivo de la Semana de la Moda (siento no haber mostrado imágenes, pero he de decir que me ha encantado casi todo mucho, mucho). Me han encantado estas dos imágenes suyas:

rihanna_purple  29022008

   

rihanna paris

En la primera foto, está espectacular asistiendo a una fiesta organizada por Swarovski y en la segunda, tal y como apareció para asistir a uno de los desfiles. En ambas aparece con el que parece ser el color de moda, el púrpura y en la segunda, muy tendencia con sus pantalones anchos y su bolso mostaza. Eso sí, siempre fiel a los Louboutin (al menos en la primera).

Y como no sólo de outfits femeninos vive este blog, os muestro a un osado Ashton Kutcher en un descanso del rodaje de su última película.

Ashton

 

No sé si hay muchos chicos que atrevan a combinar un parte inferior netamente punk con una parete superior decidamente pija-años-ochenta con jersey fucsia y camisa blanca, pero es que a él no le queda mal, claro que en esto, como en todo, el cuerpo ayuda bastante.

Por último, como viene siendo costumbre últimamente, un momento para el humor (creo que al final voy a tener que hacer una sección específica). Sí, ya sé que es una petarda, que tiene un gusto border-line la mayor parte del tiempo, pero qué queréis que os diga, nos da tan buenos momentos….

 

Paris Hilton

Había oído por ahí que estaba preparando un nuevo reality show en el que iba a buscar a su “nueva mejor amiga”. ¿Será éste un participante? Ver para creer….