Antes de nada una pregunta: ¿Será el peinado de la icónica Amy Winehouse la moda para el próximo otoño? Parece que varios diseñadores están empeñados en ello. Tras la aparición estelar del cardado más cardado del mundo en la pasarela de mano de Karl Lagerfeld para Chanel, ahora es Francis Montesinos es que nos machaca con el temita:

Cibeles pv 2002 Francis Montesinos

Yo, personalmente me niego, por mucho que me guste su voz, a copiar su peinado. Como diría mi admirada tallacuarenta “Nou, nou, nou”.

Sigo con Cibeles. Con vuestro permiso, no voy a mostrar imágenes de Daviddelfín, por la simple razón de que no me gusta lo que hace. ¿Es necesario ese show añadido año tras año para presentar una colección de ropa? A mí este hombre me cansa cantidad así que, con vuestro permiso, me dedico a ver una colección que sí me ha gustado (me ha encantado, la verdad) y es la de Miriam Ocáriz.

 

Cibeles pv 2008 Miriam Ocariz 2 Cibeles pv 2008 Miriam Ocariz1 Cibeles pv 2008 Miriam Ocariz 3
Cibeles pv 2008 Miriam Ocariz 5 Cibeles pv 2008 Miriam Ocariz 6 Cibeles pv 2008 Miriam Ocariz 7

 

Me han gustado mucho todos sus pantalones pitillo, algún pantalón masculino, sus chalecos, y sus chaquetas. Me lo pondría todo sin pensármelo.

Por contra, la colección de Miguel Palacio me ha parecido un poco aburrida. Está bien lo de las lazadas como símbolo de la casa, pero me ha llegado a parecer ver dos veces el mismo vestido. De todos modos, ha habido cosas bonitas:

 

Cibeles pv 2008 Miguel Palacio 1 Cibeles pv 2008 Miguel Palacio 2 Cibeles pv 2008 Miguel Palacio 3
Cibeles pv 2008 Miguel Palacio 5 Cibeles pv 2008 Miguel Palacio 6 Cibeles pv 2008 Miguel Palacio 7

 

Me gusta la idea del maxicárdigan y la bufanda XXL de la segunda foto y también los pantalones de la cuarta foto.

La propuesta de Ailanto me ha parecido divertida No sé si será por sus estampados característicos o por el toque seventies  de la colección, pero me parece muy casual y ponible.

Cibeles pv 2008 Ailanto 1 Cibeles pv 2008 Ailanto 2 Cibeles pv 2008 Ailanto 3
Cibeles pv 2008 Ailanto 4 Cibeles pv 2008 Ailanto 5 Cibeles pv 2008 Ailanto 6

 

Mañana debuta en solitario Ana Locking. Esperemos ver cosas interesantes.

Y mañana también es el día de los enamorados. Aunque estoy bastante en desacuerdo con este tipo de celebraciones (¿un día específico para el amor?), no puedo evitar soñar con una joyita de Tiffany´s. Os muestro las que venden en su página web (lástima que sólo envíen pedidos a USA)

 

Tiffany and Co. 1 Tiffany and Co. 2 Tiffany and Co. 3

Los precios andan entre los 195$ (primera foto) y los 255$ (tercera foto). No está nada mal ¿no os parece? Así que nada, si hay por ahí algún americano al que le pille cercana la joyería, aún tiene tiempo de quedar fenomenal con el detallito.

Etiquetas de Technorati: ,,,