¿Hasta qué punto eres capaz de seguir los dictados de la moda? ¿Es la moda una dictadura a la que te sometes obedientemente o te sublevas? No creo que nadie en su sano juicio siga todas, todas las tendencias, porque se corre el riesgo de caer en el ridículo más absoluto (caso de Victoria Beckham, que no le tengo por ridícula, pero que su obediencia le juega a veces malas pasadas). La moda está para divertirse, para deleitarse la vista y en el día a día adaptarla para sacar lo mejor de nosotros. Al menos eso opino yo.

El caso es que he encontrado estas nuevas tendencias, que no sé si calarán entre el común de los mortales, pero que ya las siguen muchas celebrities.

1. Las trenzas Pocahontas:

 

trenzas pocahontas

Ya siguen esta tendencia Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan y Gwyneth Paltrow. Que las trenzas son tendencia está claro (lo dice el Vogue, así que ¿quién soy yo para discutirlo?), pero no sé si me veo yo con trencitas a estas alturas de mi vida.

2. Poncho tipo Plaid:

 

Poncho Plaid

Ésta sí que me gusta: me enamoran los cuadros (debí ser leñador en otra vida, porque si no, no me explico mi perdición por los cuadros) y me gustan los ponchos, las capas…. Me pierde un vuelo, qué le voy a hacer.

3. Gorras Biker

 

Gorras Biker

No sé, no sé. Me gusta cómo le queda a Jennifer López (claro, que a ella le queda bien casi todo), pero Kelly Osbourne, por mucho que vaya a las fiestas que organiza Kate Moss, no me convence nada de nada. Supongo que tendría que verme con ella puesta. Tengo una similar que me encanta, pero no tiene la cadena dorada, que es lo que me desconcierta.

4. Flats de print de leopardo

 

Leopard Print Flats

Definitivamente, ésta sí que sí. Soy poco atrevida con la ropa, pero otra cosa son los complementos. Dan un toque chic.

5. Abrigos de leopardo

 

abrigos de leopardo

Lo que antes era sí rotundo, ahora es no rotundo. Puedo ver estupenda a Kate Moss con ese abrigo (otra cosa es que me cuadre abrigo de piel+sandalias, pero eso es otro tema), pero sería la peor inversión que podría hacer para mí misma. Me falta valor para salir a la pescadería (broma que gasta una amiga cuando algo es exagerado) con un abrigo de este tipo.

6. Medias con pies descubiertos

Medias sin pie

Muy vistas entre el famoseo nacional, pero no tanto a nivel de calle, personalmente las veo más elegantes que los leggins y son prácticas con sandalias. Creo que es un sí.

Y por último, ya que el tema de las botas mosqueteras también ha sido un sí en el anterior post con Eva Longoria como protagonista, os propongo un outfit alternativo a la minifalda. Botas con jeans, que también son bastante favorecedoras.

 

Botas altas y Jeans

 

Ahora os pido opinión sincera, ¿a qué tendencia le decís sí y cuál pasa por delante vuestro a la espera de algo más afín a vuestro gusto?

Etiquetas de Technorati: ,,,

Be Sociable, Share!