¿Por qué una mujer bajita no puede llevar botas de mosquetero? El otro día leí un artículo de The Times (suena pedante, pero era muy interesante, en serio), en el que proponía romper con ciertas normas de estilo, que parecemos obligados a cumplir a rajatabla. En el caso particular de las botas por encima de la rodilla, la razón por la que siempre nos aconsejan no usarlas es obvia: porque pareceremos aún más bajitas. Yo, que según el tallaje de La Redoute soy talla media esto es 1,65 (en La Redoute las prendas se dividen en “para menos de 1,65” y “para más de 1,65”, ¿con cuál me quedo yo?), dudo que me animara a priori a comprarme ese tipo de botas. Pero visto lo bien que sientan dependiendo de a quién, puede que me lo plantee nuevamente.

Mirad lo bien que le sientan a Eva Longoria, que es toda una inspiración, porque con su baja talla, no duda en ponerse lo que le apetece, y generalmente suele acertar.

 

eva longoria en botas

 

Con su bolso Gucci, sus botas altas, su vestido cortito y hasta dejando ver el violeta de su abrigo está absolutamente genial. Lo dicho, que puede que en la próxima tienda en las que las vea (aprovechando ahora las rebajas) al menos les daré una oportunidad y no las desecharé sin probármelas.

Otra cuestión. Llevo días planteándome, a petición de Chicochuc, cuál sería mi elección si tuviera que pasearme por la alfombra roja de los Oscars. Y después de pensar y pensar, creo que me quedaría con éstos:

 

AC PV Anne Valerie Hash AC PV Elie Saab3

 

El primero lo elegiría para estar mona durante el día, porque como dice Chicochuc, no vaya a ser que te hagan la foto inoportuna y estés espantosa. Es de Anne Valerie Hash. El segundo me encanta, es de Elie Saab y ambos son de la colección de Alta Costura que acaba de presentarse en París. Aunque, como soy una indecisa, tampoco estaría mal elegir estos dos:

 

AC PV Elie Saab2 imagenes_font_09_4aa7aa9d

 

El primero vuelva a ser de Elie Saab, que todo hay que decirlo, me ha gustado mucho su colección de Alta Costura, muy elegante, y el segundo es de Josep Font. Así haría patria.

Y una última cosa. La siguiente foto me ha dado mucho miedito, pero no puedo resistir compartirla con vosotros:

 

Valentino se lleva el sol

Yo la he llamado “Valentino se lleva el sol”, pero también puede ser “Tras Valentino hay un fantasma” o “Valentino, llévate la próxima vez a Karl a la playa, pobre, que mira qué tez”.

Etiquetas de Technorati: ,,,