Vistiendo a Candela me ha nominado a un meme para que cuente qué es lo que llevo en el bolso, así que sin esperar más, y antes de que se me olvide (qué horror de memoria la mía) me pongo a ello:

1. Cartera enorme y muy ordenada, llena de listas y papeles superimportantes (para mí, papelujos para el resto de los mortales).

2. Neceser pequeñito con colorete (ser la más pálida del lugar es lo que tiene), barra de labios, rimmel y lima de uñas.

3. Bálsamo labial Carmex. Como casi todas, siempre tengo los labios secos y tengo tendencia a hacer heridas, así que, después de probar todos los bálsamos y cacaos del mercado, me recomendaron éste y ya nunca falta del bolso.

4. Mi cámara de fotos, sí, ya sé que los móviles llevan cámara, pero las fotos dejan bastante que desear y una nunca sabe cuándo va a tener la necesidad de fotografiar un momento importante. Y en serio, la utilizo muchísimo.

5. Crema de manos. En este caso, la que no falta nunca es la crema de manos tamaño mini de Sephora, que es estupenda. Tengo dermatitis y me echo crema unas mil veces al día.

También llevo toallitas húmedas, paquetes de kleenex, caramelos mentolados, y los básicos como las llaves (no siempre, no creáis, que tengo temporadas en que se me olvidan siempre), las gafas de sol (ésas sí que no se me olvidan nunca, nunca) y el móvil.

Aquí os enseño mi bolso rojo (al que me referí el otro día en un post) con todas las cosas que suelo llevar:

 Las cosas de mi bolso

Yo, por mi parte, nomino a Chicochuc y a Coolhunter, a ver qué llevan estas chicas en su bolso.