Pensaba inaugurar esta nueva categoría que he denominado Looking for the Look y en la que quiero enseñar los looks que más me han impactado (en el buen y en el mal sentido), tanto de celebrities, como de la pasarela con una imagen fenemina, pero no he podido resistir el shock por la primera foto filtrada del Doctor Derek Shepherd (o Dr. Macizo) como imagen de Versace. En dos palabras: im-precionante:

patrick-dempsey-versace-ss-2008-02

Creo que pocas veces un traje ha sentado tan bien a un hombre. Aunque parte del mérito también lo tiene el fotógrafo, en esta caso el maravilloso Mario Testino. ¿Y pensar que este chico hacía películas de adolescente feíto? Recuerdo que una amiga mía estaba locamente enamorada de él y se veía una y otra vez sus películas, mientras nosotras andábamos más enamoradas de Rob Lowe o Tom Cruise y nos reíamos de ella por su mal gusto. ¡Qué visión de futuro tenías, querida!

De la colaboración, Dempsey ha dicho “Fue una maravilla trabajar con Donatella Versace, es una mujer inspiradora y maravillosa. También fue un placer trabajar con Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos del mundo” Donatella, por su parte ha declarado “Descubrí que Patrick es un hombre que no teme gustar e incluso amar la moda, dijo Donatella Versace. Él tiene un gusto extremadamente refinado”.

El ver esta foto ha despertado mi curiosidad por los outfits de Patrick Dempsey, y buscando, buscando, he encontrado esta otra foto que me ha encantado:

patrick-dempsey outfit

El look es totalmente casual, con sus zapatillas bicolores y su total black look  (cazadora de cuero, jeans, camisa) coronado con esa gorra tan fashion y que tanto le favorece (mi pasión por los gorros y sombreros no tiene medida). Encantador.

Para ver más imágenes de la colaboración Versace-Dempsey habrá que esperar hasta febrero, fecha en la que se difundirán el resto de los anuncios. ¿Podremos esperar tanto tiempo?

Be Sociable, Share!